—Quiero ir solo hoy—Le aviso a sus amigos y ellos se giraron a verlo, Kirara se inclino un poco para verlo y sonrió.
—¿Solo?—Pregunto ella algo agraciada —A ella le gusta que vallamos en grupo, ya sabes, los cuatro.
—Pero hoy quiero ir solo.
Sus amigos se miraron entre ellos y después de una pequeña disputa de que no podía ir por la vida avisando todo a ultimo momento Koro-sensei los detuvo al entrar al curso.
—Buenos días—Todos se levantaron para saludarlo y se sentaron cuando empezó a tomar lista, nombrando cada nombre felizmente, como hacia cada día, mientras con sus tentáculos escribía lo que verían en matemáticas ese día.—¿Masumune Selina?
El silencio reino el curso y todos miraron para otro lado, ignorando ese nombre en la lista pero Koro-sensi miro a los costados esperando que por fin esa chica apareciera en su curso, no había venido desde inicio de clases, no tenia ni idea de como era su cara.
—¿Alguien sabe algo de la señorita Masumune?—Pregunto a todos mirándolos suavemente, esperando algún tipo de respuesta, al no conseguirla se giro a Nagisa que normalmente era el que le informaba de las cosas.
Se rindió al ver que no había respuesta, se giro al pizarron y empezó a escribir.
—Y eso es todo por hoy—Canturreo el pulpo amarillo esquivando a Karma que le tiro un cuchillo, este reboto y cayo al suelo—Nos veremos mañana.
Mientras salían de clases Terasaka quedo hasta el final, sus amigos se despidieron de el cuando vieron que no avanzaba, aun estaba indeciso si tenia que hacer lo estaba pensado.
Miro sobre su hombro al pasillo que llevaba a la sala de profesores y apretó los dientes, se giro rápidamente y empezó a caminar hacia la sala de profesores.
—Oye, pulpo—Dijo el chico mientras deslizaba la puerta y el pulpo paraba de corregir la tarea a Mach 20 para mirar a su alumno, Karasuma y Bich estaban ahí también pero al ver que no le hablaban a ellos no se giraron a ver a Terasaka.
—¿Que ocurre Terasaka-kun? ¿Quieres intentar matarme?—Su cara se pinto de rayas verdes y se río suavemente, haciendo suspirar a su alumno, se estaba arrepintiendo.
—¿Quiere conocer a Masumune Selina?
Los tres profesores lo miraron suavemente.
—Oh, eso suena interesante, ¿Porque no dijo nada de ella en clase?
—En el curso no es normal decir su nombre—Susurro suavemente apretando los dedos alrededor de la madera de la puerta corrediza.—No se habla de ella ¿Quiere o no quiere?
—Si, si quiero —Dijo rápidamente mirándolo y se levanto rápidamente, sabiendo que si no se apuraba Terasaka lo dejaría y ya no hablarían del tema.
—Ponte ese ridículo disfraz que tienes.
—¡No es nada ridículo! Convence mucho a la gente.—El pulpo amarillo apareció ya vestido cuando Terasaka estaba saliendo del colegio.—Además me veo muy guapo.
Terasaka suspiro suavemente y lo miro de mala manera.
Karasuma que los miraba irse desde la puerta del colegio suspiro suavemente.
—¿Sabes tu a donde van Karasuma?—Canturreo la rubia colgándose de el que se alejo rápidamente.
—Al hospital—Dijo el tranquilamente, cruzando los brazos.
—Oye, ahora que estamos solos...—Apresurate, aprovecha y termina de corregir la tarea de tus alumnos.—Interrumpio el hombre caminando a la sala de profesores ignorando a la rubia que le grito lo poco caballeroso que era.