La chica gimoteo cuando un golpe a su lado sonó, ella se giro y miro a Asano que se sentó a su lado enojado, estaba así desde que Karma de la clase E le había ganado en matemáticas, echaba fuego por la boca y lasers por los ojos.
Ella, que prefería no hablarle cuando estaba en manera soy una diva y como me toques te Morderé hasta matarte, siguió con su tarea de matemáticas tranquilamente, siempre fue fácil para ella el estudio y tenia las mejore notas femeninas del colegio y siempre era segunda en todo detrás de Asano (Ahora tercera por culpa de Karma pero no le molestaba)
—¿Porque no estas enojada?—Soltó el de repente haciendo que la chica se giro a verlo sorprendida, normalmente ella empezaba hablando—Esos malditos creen que pueden sacarse buenas notas, demonios.
—No te enojes tanto —Susurro ella con cuidado, intentando que deje de gritar como niña.—No es para tanto.
—¿No es para tanto?—El golpeó el escritorio con fuerza, mirándola, ella solo lo miro algo seria, ya aburrida de verlo enojarse tanto por algo tan básico como aquello, era solo alguien con mejor nota que el.—¿Como demonios eres mi compañera?
—Porque estudiar es fácil—Susurro suavemente ella mirando, cerrando su libro de a poco—Te enojas por pequeñeces, algo que realmente no tiene importancia, tendrías que estas feliz de que toda la escuela tenga excelente notas, no ser tan egoísta.
—¿De verdad eres mi novia?—Susurro el furioso, ella sabia que el estaba furioso por el simple hecho de que había hecho esa pregunta.
—Pues tendrías que cortar conmigo si te molesta que piense distinto a tu padre—Susurro ella suavemente y lo miro con cuidado—Solo tienes que decir quiero cortar contigo no es difícil.
—¿Y porque no cortas conmigo tu?
—Porque me gustas mucho Asano—Susurro ella con una sonrisa y el se inclino a ella para mirarla con las mejillas rojas (Asano aveces era de ponerse rojo por dos cosas el enojo y la lengua larga de su novia), la beso suavemente y se sentó a su lado suspirando.—Siempre discutes por esto, no es lindo pelear cuando estas de diva.
—Jamas estoy de diva.—Susurro el acomodandose el cabello tranquilamente.
Ella lo miro y se río suavemente negando con la cabeza, mirando al frente, donde estaba el computador con las respuestas del problema, no tenia muchas ganas de pensar.
—Hable con mi padre—Susurro el mirándola ella se giro a verlo con cuidado y se encontró con sus ojos brillantes mirándola fijamente, ella solo suspiro suavemente, ya sabia que esta charla seria larga y extensa así que se giro de a poco a su novio, con una suave y sarcástica sonrisa.—Ahi algo que oculta de esa clase.
—O tu estas paranoico.
—Te castigare—Gruño enojado señalándola ella se río y miro a otro lado.—El punto es que les pone mas atención que otros años.
Ella solo lo escuchaba hablar aburrida.
Aveces odiaba ser su novia.