Miraba por la ventana. Me parecía ver a alguien al otro lado pero quizás ya estaba alucinando. Me acerqué más y en efecto, si había alguien allí.
Busqué a mi alrededor y solamente me encontré con mi bate de béisbol de madera. Lo tomé con fuerza entre mis manos y suspiré con un ligero temblor. Di un paso y mire por la ventana como el tipo se acercaba cada vez más a la puerta. Apreté fuerte el bate y antes de que hiciera nada, tocó la puerta. Me fijé y pude ver cómo se alejaba y llevaba su mano a su bolsillo para sacar su móvil, teclear algo y luego llevarlo a su oreja. Mi móvil sonó desde la sala y me arrastré como loco por el suelo hasta allá. Me quite la sudadera sucia y me quedé en una amplia camisa de color azul. Camisa que no era mía por cierto. Tomé mi móvil y en el identificador marcaba como "Hermano de Cora".
Ohhhh.
— ¿Diga? -murmuré con voz ronca al móvil, sentía mi garganta cerrada
—Hola Stiles, soy Derek. Estoy en estos momentos fuera de tu casa. Cora me contó lo que pasó y supuse que quizás nos vendría bien a los dos salir al bar de tu amigo Theo como habías dicho
Suspiré. No tenía ganas de salir.
—Voy... -colgué
Fui y abrí. El tipo que había visto era el hermano de mi mejor amiga. Ya estoy loco. El entró y miró a todos lados, mi lindo desastre de tres días. Encendí las luces y le invite a pasar y sentarse en la sala.
—A ti te pegó igual de fuerte
—Ugh no. Ya estaba así. Con mi empleo, solo los fines de semana puedo limpiar -rasque mi nuca, era vergonzoso pero cierto- me da tanta flojera cuando llego y como vivo solo... Pues mando al carajo la limpieza. De hecho, es solo aqui y en la cocina, no he pisado en mi habitación desde hace días
Quizás lo de pegarme fuerte si tenía que ver un poquito... Pero eso no debía saberlo él.
Me estiré y mire la hora.
—Me iré a dar una ducha y ponerme algo limpio para ir con Theo
—Aqui te espero
...
No me dieron ganas de ducharme de nuevo así que solo me puse una camisa verde que me hizo suspirar, un pantalón chino negro y mis converse negros. Me puse una sudadera negra que me quedaba algo grande y un gorro de lana verde oscuro.
Tomé mi billetera y celular. Al llegar con el hermano de Cora, éste estaba sentado en donde antes yo dormía y miraba un cuadro pequeño que antes yo mantenía abrazado. Suspiré y carraspee para llamar su atención. Dejo el cuadro sobre la mesa ratona y se levantó.
Subí a su coche y le di la dirección. Durante el recorrido hablamos de cualquier tema de deporte y al llegar al bar, suspiré y entre con una sonrisa pequeña. Caminamos hasta la barra que es donde quiso estar.
— ¡Pequeño Stiles! -me saludo el barman
—Hola Terrence -sonreí- aquí, es Derek Hale hermano de Coraloca
—Terrence Salmon, un gusto. Dime pequeño Stiles ¿Cómo está Isaac?
Cerré los ojos y suspiré, apoyando mi mejilla en mi mano y mi codo sobre la barra.
—Hablé con él hoy. Llegó ya a Londres y está con su tío. Me mandó muchas fotos
—Oh... Siempre se fue -asentí- traeré mi mejor trago y va por la cuenta de la casa
Le sonreí al hombre de barba larga y totalmente negra. Suspiré y mire al hermano de Cora.
—Pesares del amor ¿No? -el sonrió, tomando de un tarro de cerveza que otro barman había dejado frente a él
ESTÁS LEYENDO
Lluvia -Stodos
FanfictionConfusiones y aclaraciones. Más Sin embargo, la relación allí quedará. Una amistad que se volverá algo más. Quizás el destino no quería que estuvieran con aquellos porque al final quería que terminaran juntos. ........ Vamo a calmano. Parejas: Stil...