En la soledad de mi habitación, miraba atentamente mi portátil. No podía hacer otra cosa más que ésta para distraerme. El que Isaac llegara de un momento a otro no me sentó bien. Dijo que quería reclamarme como suyo.
¿Entonces que mierda paso con la chica que salía en sus fotografías?
No soy fuerte, en cosas del amor no lo soy y eso lo sabe él como para que venga y me diga esas cosas. Haciendome sentir tan inseguro y confundido. Tenía ya una respuesta que mi débil corazón había tomado, pero después esto no puedo. Simplemente no.
Isaac me hizo ver siempre muchas cosas en el pasado, no recuerdo haber discutido con el tan fuerte como para dejar de vernos y hablarnos por más de dos días. Éramos débiles y siempre al final del día estábamos en los brazos del otro pidiendo disculpas por la estupidez que hubiésemos cometido. Pero esto es grande, en si no tengo mucho de que reclamarle. Yo estuve con Scott y Derek en la cama cuando él me mandaba muchos mensajes diciéndome cuanto me amaba. Él siquiera me dijo que estaba con alguien más.
- No le des muchas vueltas al asunto -pegue un brinco y mire al intruso en mi habitación- simplemente alejate de todos ellos por un tiempo sea la solución al problema
- No lo creo. En todos modos ¿Cómo entraste aquí?
Él sonrió y se dejó caer de espaldas a mi cama.
- Sé te olvida quien soy pequeño
- Si. El ex de mi papá que siempre va a estar un poco loco por él pero que aún así no luchó por su amor y lo dejo ir
- Es un nombre algo largo y además cruel y frío
Mire como su semblante estaba arrugado y su miraba distante. Algo adolorida y entonces me arrepentí de lo que dije, me levanté y apoye en su pecho para abrazarlo. El me correspondió y puse sentir como dejaba salir un poco el aire.
- Lo siento Peter. No debí decirte eso -murmure
- No te preocupes Stiles. Después de todo tienes razón en eso
Escondo más mi rostro en su pecho y sentí sus cálidos brazos rodearme.
- No me importa que uno de ellos sea mi sobrino Stiles, lo que me importa es que tu estés feliz. Conozco realmente muy poco a Derek y a ti te conozco desde casi siempre. Se que sufres y no quiero que al chico que veo comoun hijo sufra por unos tontos
Me reí sin ganas y me quedé peor un rato así.
No me importa de lo que digan de Peter Hale. Él en verdad es un buen hombre que cambió cuando perdió cosas importantes en su vida. Me contó que antes de mi nacimiento, el había tenido algo con mi papá. Una relación secreta que tuvo que acabar porque se enteró que mi abuelo quería dejarlo sin siquiera el apellido cuando se enteró de que estaba saliendo con un hombre. Peter simplemente se había ido sin decir nada y cuando regresó sin avisar mi papá y Claudia ya me tenían. Aún así Peter estuvo feliz por él y no volvió acercarse, incluso antes de que mi papá se fijara en la mamá de Lydia.
Recuerdo que cuando conocí por primera vez a Peter, me había visto tan frío y horripilante. Luego mostró una mueca de dolor y me había abrazado diciendo que no tenía la culpa de nada y que era lo más puro que había conocido. En ese entonces tenía como 16 años y tenía tanto miedo de ese loco que me abrazaba siempre que podía y me consentía en una infinidad de cosas. A los 22 me dijo la verdad sobre su fallido romance con mi padre. Sólo lo sabíamos él y yo. Mi padre no.
- No quiero que ninguno sufra por mi culpa -murmuré
- Va a ser inevitable, así que piensa con frialdad y sólo piensa en tu felicidad. Apuesto que sea con quien sea que te quedes, ellos está tan tan felices de que tu lo seas
ESTÁS LEYENDO
Lluvia -Stodos
FanfictionConfusiones y aclaraciones. Más Sin embargo, la relación allí quedará. Una amistad que se volverá algo más. Quizás el destino no quería que estuvieran con aquellos porque al final quería que terminaran juntos. ........ Vamo a calmano. Parejas: Stil...