Por las tardes cuando me iba a casa, siempre paro en una tienda para comprar algo de basura chatarra. Hoy no fue la diferencia, me detuve en el estacionamiento y entré en la tienda. El chico de la caja y otros empleados me saludaron amistosos como siempre e igual regrese el saludo, tome unas tres latas de Coca-Cola, dos bolsas de chetos en forma de esfera y un paquete de galletas de chispas de chocolate, estando en la caja cogí una bolsa de M&M y pagué además para llenar el tanque de gasolina. De camino a mi casa me puse a escuchar Release the panic de RED a un volumen considerable. Por lo general escojo canciones tranquilas como Passenger, pero desde que un compañero del trabajo se puso a escuchar esta banda en medio de una cirugía comenzó a gustarme. 10 minutos después estaba estacionando el Jeep en el garaje y luego tomé las cosas que había comprado. Eran alrededor de las 21:32 y ya había cenado junto a Cora. Así que solamente fui a dejarme caer en el sofá y a ver la tele. Después de comerme todo ese cochinero, así profundamente dormido.
..
Era ya diciembre, estaba en casa disfrutando de mi día libre que de libre no tenía nada si un wero ojos azules está jodiendo con querer ir al centro comercial para comprar ropa cara. Jackson había estado en mi casa desde hace dos días ya que su casa estaba siendo desinfectada, el estúpido dejo ventanas abiertas y tuvo una plaga de termitas, así que además de la limpieza tendría que comprar algunos muebles y asegurarse de que las escaleras estuvieran en buen estado, estaría conmigo mientras tanto.
- ¡Vamos, amor! Solamente te estoy pidiendo que me acompañes a comprar, prometo que voy a comprarte lo que quieras para comer
Sonreí ampliamente y me levanté de un salto de la cama, cogí su chaqueta y luego mis Converse mientras veía como Jackson sonreía complacido cuando me puse su ropa. Salí atrás de él y subí a su maldito convertible rojo en el lado del copiloto. Ir de compras con Jackson era como ir con Lydia, es tan diva en ocasiones. Estaba comprando ropa ya que no llevo tanta cuando fue a mi casa y ya le estaba saliendo lo delicadito de no tener que ponerse. En la tienda, tomó como seis vaqueros de colores negro, azul petróleo, gris y blanco, luego un montón de playeras, calcetas y bóxers.
Luego de comprar tanta ropa y calzado, Jackson me había llevado a un restaurante de una infinidad de ensaladas. Su favorita fue la de carnes, era raro pero cierto. Mientras disfrutaba de mi postre, la cual era una ensalada de frutos rojos, Jackson me contaba sobre los avances de su casa.
- ¡Ustedes!
Pegamos un brinco y miramos como un lindo chico de ojos chocolate se acercaba y sentaba en la silla disponible mientras miraba mal a Jackson y besaba después mi mejilla.
- Los he estado buscando por todo el pueblo, se supone que hoy es día libre para poder consentirte -me dijo está vez a mi, robando momentos después de mi postre- así que me unire a esta linda tarde
- No me sorprendería sinceramente de que Hale llegara de un monto a otro para también interrumpir mi linda tarde con mi amor -masculló Jackson
- De hecho está estacionando el camaro -Scott se rió un poco- llegamos casi al mismo tiempo a casa para poder pasar el tiempo con nuestro bebé pero no lo encontramos
Sonreí un poco y recupere mi postre, pronto llegó Derek con su increíble sonrisa y brillo en sus ojos, se sentó a mi lado y al igual que Scott, robó de mi postre.
A pesar de que el tiempo para que Derek ya no estuviera aquí, sino en Nueva York. Decidió quedarse, dijo que Laura -su hermana mayor- iba a poder ingeniarselas sola. El haría su parte desde aquí. Cora y Peter estaban tan felices de escuchar esa noticia y para ser sincero yo igual lo estaba.
- Tu papá dijo que te pasaras esta noche por su casa, Lydia también irá
- Seguro es para decirnos sobre el hecho de que renovarán sus votos de matrimonio -murmuré para mi- gracias por avisarme Derek
ESTÁS LEYENDO
Lluvia -Stodos
FanfictionConfusiones y aclaraciones. Más Sin embargo, la relación allí quedará. Una amistad que se volverá algo más. Quizás el destino no quería que estuvieran con aquellos porque al final quería que terminaran juntos. ........ Vamo a calmano. Parejas: Stil...