Parte V

650 48 4
                                    

Estoy de vuelta!!! Y traigo quizás buenas o quizás malas noticias.
¿A alguien le gusta que Stiles sea una Putita ardiente?
Porque nuestro querido Jackson estará encantado de participar en el culito de Stiles.
Seré honesta. Ando con la idea de meter a casi todo el mundo en el ano de este chico nomas porque ando de buenas porque me pude comprar un móvil xD.

Así que sus quejas demandas aquí. 😍.

.............Buenalectura............

Sentía tanto dolor.

No tenía realmente ganas de nada.

Ya nada tenía sentido en mi vida ahora.

Mi corazón está roto.

¡LOS DODGERS PERDIERON!

Jodida suerte la mía y si eso no era suficiente, Scott y Derek han estado buscándome en el trabajo. Me encierro en él sólo porque aún no tengo la suficiente fuerza como para verlos.

Con Scott me siento algo traicionado y no entiendo porqué  si lo que teníamos los dos no era algo con nombre o sólido... pero aún así duele.

Respecto a Derek. Bueno, sólo siento vergüenza y con Cora coraje. ¿cómo se le ocurre drogarnos para hacer eso? Por algo ya ni la quiero ver por estos momentos.

Me he estado quedando en casa de Jackson ya que me siento mejor allí, con su loca compañía como también con la de mi hermana.

Por cierto... He vuelto a tener comunicación con Isaac. Le fui sincero en todo y aún así me dijo que si por el fuera, regresaría a casa para alejar a esos dos locos de mi. Sigue diciéndome que me ama y que soy el único en su vida.

En estos momentos me encuentro en mi oficina, tenía tanto que hacer y apenas llevaba la mitad de lo que era, tenía que terminarlo ya que tanto Jackson como yo íbamos a ir a comer en el restaurante de Lydia. Algo sobre cena de locos. Mire la hora y suspiré, faltaba mucho y ya llevaba buen avance de mi trabajo.

De un momento a otro la puerta fue tocada y yo simplemente acepté que pasara.

- ¿Puedo pasar?

Levanté rápido la mirada y unos ojos verdes me la devolvieron. Trague grueso y asentí, pasó y puso una cesta llena de manzanas rojas y verdes con un enorme lazo rojo quedó frente a mi sin molestar mis papeles.

-En mi familia existe una tradición de ofrecer manzanas como disculpas

Ya había escuchado eso de Cora y creo que esa es una tradición muy al estilo Corea del Sur.

-En verdad Perdóname Stiles -volvio a murmurar, tomando mis manos entre las suyas- no... no me arrepiento, pero me hubiera gustado que no lo hiciéramos por la droga que mi hermana nos dio. Pero lamento que tu no quisieras eso. Apenas me conoces y sé que amas mucho aún a tu ex novio como para salir con alguien mas. Así que por favor permíteme ser un amigo, como antes de que pasara lo de la otra vez... y si en un futuro tu quisieras algo, pues Bienvenido será

Miré fijamente los ojos verdes que me transmitían sinceridad. Derek sentía algo por mi... Pero como dijo, yo aún amo a Isaac. Le sonreí quedito y asentí.

-Amigos... No sé que vendrá en el futuro. Pero por lo menos podemos ser amigos

El sonrió un poco y rodó el escritorio, dándome un abrazo que correspondí. Cuando se separó de mi suspiramos al mismo tiempo y reímos por lo mismo.

Lluvia -StodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora