Capitulo 2

2K 262 2
                                    

Se bañó y vistió lo más rápido que pudo. Tenía puesto una de sus mejores camisas y unos jeans que recién se había comprado hace dos días. Se peinó como el rayo pero cuidadosamente. Se sentía super nervioso.

Caminó, mejor dicho, corrió hacia el cine lo más rápido que pudo.

Lo que más le sorprendía era que Yoongi hubiera aceptado. Pensó que no lo haría pero aunque su respuesta fue corta, Jimin sabía que significaba mucho porque una vez Hoseok le había dicho "Si logras que Yoongi salga de su cama un sábado, puedes sentirte el rey del mundo". Tenía razón, aquel chico de piel pálida se la pasaba los fines de semana durmiendo lo que en días normales no descansaba por trabajos y la escuela.

Jimin sin más, llegó al cine. Enfrente de la boleteria, al costado de unos vidrios pudo visualizar a Yoongi observando su reflejo en estos pero al darse cuenta de que Jimin estaba atrás, volteó rápidamente.

- Hola Minnie - saludó algo serio o al menos eso quería aparentar porque él también sentía nervios.

- Hyung, y-ya llegué

- ¿Vamos? - Habló empezando a caminar hacia la fila de la boleteria.

Jimin asintió siguiéndolo. Esa actitud fría era lo que le gustaba de Yoongi, pero no sólo eso, sino otras que había ido descubriendo con el tiempo. Mientras esperaban su turno iban decidiendo la película, al final se decidieron por una de misterio.

- ¿Vas a querer algo de comer?

- N-no...gracias

Al no querer nada, los dos entraron a la sala de la película. Habían solo algunas personas. Al la derecha de Jimin, con solo dos sitios vacíos de por medio, se sentó una pareja que en cuanto se apagaron las luces, empezaron a besarse. Jimin se sentía muy incómodo por eso. Yoongi lo notó y preguntó a Jimin en el oído si quería que cambiasen de sitios, este respondió que no sólo para incomodarlo a él. Pero Yoongi no lo dejó pasar y abrazó a Jimin por encima de los hombros acercándolo.

Las mejillas de Jimin empezaron a colorarse pero por la oscuridad, no se notaba.

- Hyung...

- Dime Minnie

- Gracias por haber venido

Mírame Hyung ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora