"Me gustas mucho, Park Jimin"
Esas habían sido las palabras que Yoongi le susurró a Jimin, vio la reacción nerviosa de este. Pero después que pasó? Nada, exacto. Comieron, hablaron sobre la película y luego se despidieron yéndose cada uno a su casa. En cuanto Jimin llegó pudo oler el aroma de Namjoon por toda la casa al igual que el de su hermano. Lo cual al inicio, lo alertó pues podrían haber estado haciendo algunas de sus cochinadas desvergonzadas como les había puesto Jimin en cuanto lo descubrió pero se dio cuenta que tal acción había terminado hace un tiempo, su hermano yacía sobre su cama siendo abrazado por Namjoon. Jimin sonrió al verlos, estaba feliz por su hermano más que todo quien antes andaba por la vida como autosuficiente sin depender de nadie y era alguien super orgulloso, todo hasta que conoció a Namjoon, con quien al inicio no se llevaba bien. Jin solía hablar mal de este y botarlo cuando venía a visitarlo pero ahora...eran novios y eso lo hacía feliz a Jimin.
Pero dado a que no podía evitar el hecho de que esos dos habían tenido su intimidad en su habitación dado que Jin y Jimin compartían cuarto, decidió ir a la sala y dormiría ahí también.
Se trajo unas mantas y su almohada. Al recostarse sobre el sofá, vio su celular, fotos que se habían tomado en grupo adornaban su galería. Y en una de ellas, Jimin abrazaba a Yoongi. Sonrió al verse pero luego recordó lo de esta tarde.
La frase se repetía una y otra vez en su mente. Pero una pregunta apareció, una que quiso hacérsela a Yoongi mientras conversaban. ¿Por qué había evitado el tema luego?
Su corazón comenzaba a latir demasiado rápido, Jimin quería estar con Yoongi pero...¿Cómo volver a tocar el tema ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mírame Hyung ||Yoonmin||
FanficCONTINUACIÓN DE : AULLEMOS JUNTOS HYUNG Capítulos Cortos ((Omegaverse)) - Yoongi: alfa - Jimin: omega SIPNOSIS : Jimin y Yoongi están enamorados del otro pero ninguno lo sabe. Gracias a Jin ellos logran tener su primera "cita". ¿Qué sucederá despué...