Taehyung y Hobi comenzaron a querer pasar tiempo a solas. Por lo que Jimin y Yoongi se quedaban solos de vez en cuando pero en cuanto Yoongi se dio cuenta que Jimin cada vez se cerraba más, intentó hablarle pero este no se dejaba y por miedo, lo terminando evitando sin darse cuenta. Ya no era el mismo Jimin transparente de antes que le sonreía por cualquier cosa...ahora estaba más distante.
En esas semanas de evitamiento, Jimin comenzó a pasar más tiempo con el grupo de Jungkook. Quien felizmente lo aceptó en su grupo. Pero le preocupaba el porqué.
- Gané de nuevooo - Jungkook acabó con Minghao la partida de ajedrez.
- Ay...siempre pierdo contigo
Mingyu y Jimin que reían a un lado estaban observando como los otros jugaban. Jimin observó más a Mingyu y su risa y mirada estaban solo dirigidas a Jungkook. Y no a Mingahao quien se había puesto como un niño de 8 años diciendo que posiblemente Jungkook hacia trampa.
- Mingyu...puedo preguntarte algo? - Susurró un poco para que el par que seguía discutiendo, no los escucuara.
- Dime Jimin
- A ti...te gusta Kookie no?
Por la reacción de este, Jimin pudo confirmar sus dudas. Se había puesto un poco colorado y se había atorado un poco con su pan que estaba comiendo justo cuando Jimin le hizo la pregunta. Jimin comenzó a reír animadamente por su adorable reacción. Jungkook los vio pero fingió no darles tanta importancia, ya que no lo único que podía ver era que Mingyu estaba un poco colorado y Jimin riendo de algo.
El timbre del receso sonó, así que los cuatro regresaron al aula. Jimin caminaba detrás del grupo y justo cuando iba a entrar sintió que lo jalaban hacia atrás. Fue arrastrado hacia uno de los baños donde la puerta fue cerrada al estar los dos adentro.
- Jimin, debemos hablar
- Y-yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Mírame Hyung ||Yoonmin||
FanfictionCONTINUACIÓN DE : AULLEMOS JUNTOS HYUNG Capítulos Cortos ((Omegaverse)) - Yoongi: alfa - Jimin: omega SIPNOSIS : Jimin y Yoongi están enamorados del otro pero ninguno lo sabe. Gracias a Jin ellos logran tener su primera "cita". ¿Qué sucederá despué...