Yoongi limpió las lágrimas del omega con su manga. Jimin arrugaba las suyas como forma de desestrezarse. Agarró a Yoongi de los hombros. Se acercó ligeramente a él.
- N-no diga eso...
- Pero Jimin, solo logré que te distanciaras de mi
- Eso fue culpa mía, no debí hacerlo cuando yo...sentía lo mismo
Yoongi iba a hablar pero Jimin lo selló con sus labios. En un beso un poco torpe pero lleno de sentimientos. Yoongi empezó a guiarlos moviendo sus labios sobre los del omega lentamente, saboreando lo suaves que estos eran. Cogió a Jimin de la cintura sorprendiendolo. Al separarse, Yoongi lamio ligeramente su labio inferior.
- Te amo Yoongi-hyung
- Yo también Minnie
Un silencio estaba entre ellos, mientras se repartían suaves caricias que ambos disfrutaban. Por el momento, Jimin tenía sus mejillas de color carmesí y ojos brillos. Yoongi subió sus manos hasta las mejillas del omega, las acarició suavemente mientras sonreía.
- Eres hermoso Minnie
- N-no diga eso repentinamente, hyung
- Es la verdad, solo tú físico. Tu voz y personalidad también. Todo de ti me encanta
- Hy-hyung... - Jimin se encogió un poco, los halagos nunca fueron lo suyo, él era alguien que no se consideraba hermoso ni en lo más mínimo, se enfocaba tanto en ver sus defectos que no veía oo hermoso que realmente era. - Y-yo debería decir eso de usted...tiene un gran talento para la composición de letras
- Es lo único que hago bien
- N-no...e-es decir, hay cosas que quizás no le salgan tan bien pero para mi...cualquier cosa que haga, será lo mejor que exista
- ¿Enserio Minnie?
- S-si...
Yoongi sonreía alegre hacia Jimin quien tenía su mirada en los pies de ambos, le ponía nervioso y estaba avergonzado por lo que había dicho pero era cierto y en verdad, se sentía bien decirlo. Se sentía tan bien poder estar de esa manera con el alfa. Su aroma le era tan acogedor que no podía sentirse más feliz que en aquel momento. Se abalanzó sobre Yoongi y le dio un fuerte abrazo, y al verlo defrente, los dos decidieron unir sus labios una vez más. Disfrutandose entre sí. Soboreandose esta vez de forma más profunda. Sus lenguas jugaban a dominar a la otra y Jimin hacia trampa con solo sobarse contra el cuerpo de Yoongi.
Al separarse un pequeño hilo de saiva loa distanciaba de tan solo unos centímetros, sus respiraciones irregulares se escuchaban.
- J-jimin, debemos volver a clase
- No quiero ir, quiero seguir contigo, hyung
- Debemos volver o... - Unos golpes se escucharon en la puerta del baño. Los dos se separaron de inmediato.
- Jimin, Yoongi-hyung ¿Están ahí cierto? - Habló Taehyung al otro lado. - El profesor no se ha dado cuenta de que están aquí, yo he fingido ir al baño pero si no regresan para historia, ella si los reporta. Cuando terminen, van
Al escuchar sus pasos alejarse ambos suspiraron, no serían sancionados por el profesor de física.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Hyung ||Yoonmin||
FanfictionCONTINUACIÓN DE : AULLEMOS JUNTOS HYUNG Capítulos Cortos ((Omegaverse)) - Yoongi: alfa - Jimin: omega SIPNOSIS : Jimin y Yoongi están enamorados del otro pero ninguno lo sabe. Gracias a Jin ellos logran tener su primera "cita". ¿Qué sucederá despué...