Capitulo 5

1.8K 231 1
                                    

Un día después
Hoy era lunes. Jimin no se sentía totalmente preparado para ir a la preparatoria y verse con Yoongi pero por el momento solo le tocaba fingir que no moría por responderle.

En el camino, se encontró a Taehyung escribiendo animadamente en su celular. Sabía quien era el remitente por lo tanto solo se decidió por sorprenderlo por detrás. Lo siguió sigilosamente desde atrás pero en cuanto estaba a punto de taparle los ojos, el otro habló.

- Ni lo intentes Jiminnie, pude olerte desde hace rato

- Rayos...bueno, hablando con Hobi-hyung tan temprano?

- Hablamos todo el día

- Mmmm y a tu mejor amigo ni lo saludas...

- Oww Jiminnie estás celoso, descuida, Hobi será mi novio pero tu siempre serás mi mejor amigo~ - respondió mientras le estrujaba sus cachetes.

- ¡Hey! D-duele - comentó. Apartó las manos del más alto quien reía por su reacción.

Cuando ya estaban por llegar, Jimin vio a lo lejos a Yoongi  junto a Hoseok quien tecleaba a la par de Taehyung. Hoseok también tenía una sonrisa mientras su acompañante solo daba bostezos. Al juntarse los dos pares, la pareja dejó los celulares y se saludaron en persona dándose un abrazo. Se fueron adelantando dado que Taehyung quería mostrarle unas cosas a Hoseok.

Jimin se sintió algo incómodo pero solo saludó a Yoongi con normalidad.

- Buenos días hyung

- Buenos días Minnie

Al no tener más tema de conversación, siguieron caminando hacía su salón. Antes de que llegaran, Jimin visualizó a Jungkook en la puerta con sus dos amigos. Uno alto y otro no tanto.

- ¡Mingyu dame mi celular!

- Solo quiero ver tus fotos un rato

- Nooo, deja mi galería

Se tardó un poco pero en cuanto se lo devolvió, sonrió.

- Minghao si era cierto, guardó mi foto

- Te lo dije, le gustas tú ahora

- No, cállense - bufó Jungkook quien tenía las mejillas sonrojadas, mientras los empujaba y entraba al aula. Jimin rió por la escenita que acababan de hacer. Se alegraba de que Jungkook tenga buenos amigos, aunque estos lo molestaran un poco.

- Parece que a Jungkook le gusta ese chico no?

- Su nombre es Mingyu, hyung

- Cierto, no me acordaba. Disculpa a este hyung con mala memoria

- Memoria de anciano, diría yo

- Hey, más respeto mocoso

- Ya, hyung. No se enfade - Jimin rió por la repentina reacción de Yoongi quien ni pudo evitar reír de igual manera apreciando la risa del omega.

- Tienes una bonita sonrisa Minnie

- ¿Ah? - Los latidos de Jimin se aceleraron por el comentario y la frase del sábado volvió a su mente haciendo que se sonrojara más. Este iba a hablar pero en cuanto quiso hacerlo el timbre sonó. Apresurados, entraron al aula sentándose en sus lugares respectivos.

- Jimin ¿Tienes algo? Tu cara está roja - preguntó Taehyung en cuanto lo vio sentarse en frente suyo.

- Na-nada Tae...no es nada

Mírame Hyung ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora