Dejaré esto por aquí 😐😅
..........
Era nuestro segundo año de pareja, casi tercero. Pero yo ya no quería mas, ya no porque era tan notorio que ya no había amor. Solamente la mera costumbre que cada vez nos destruía mas y mas.
Isaac Lahey.
Scott me lo había presentado cuando estábamos en la universidad, durante una semana estuvimos viéndonos en pequeñas citas sosas, me contó todo sobre su vida y era realmente impactante. Me puse como meta devolverle un rayito de sol a su vida y tratar de que su vida mejorara con algún amigo. Un mes después me pidió que fuera su pareja y viendo que él se veía mejor acepte.
Durante un año pensé que tendríamos bastante con lo que sentíamos y funcionó, termine por quererlo y él igual. Me lo demostraba cada día, estas dos últimas semanas, todo a cambiado en ambos.
Hoy lo vi llegar a mi casa algo extraño, se veía nervioso e incluso ni me volteaba a ver a los ojos.
— ¿Pasa algo? -pregunté
—Yo... No nada cariño -su sonrisa era algo cansada y forzada
—Pasa entonces -el asintió y antes de pasar beso mis labios. Sujetando mis mejillas y tratando de profundizar el beso cosa que consiguió.
Esa noche pensé que íbamos a terminar con nuestra relación. Pero no, no porque de un momento a otro estábamos en mi cama y él sobre mí mientras entraba en mi interior y besaba con pasión mis labios. Ese era el punto, a pesar de que ya no éramos los mismos, en la cama teníamos demasiada compatibilidad. Éramos los mejores y sabíamos cómo satisfacernos. Quizás por eso no terminamos nuestra relación.
Por la mañana, sus brazos aún sujetaban mi cintura y sentía aún su miembro en mi interior. Suspiré e intenté separarne de él, se despertó por el movimiento y al verme a los ojos suspiró, acercándome a su cuerpo y besando mis labios con suavidad. No lo comprendía. No porque ahora su mirar era otra.
— ¿Irás a trabajar?
—Si –murmuré
—Te llevaré y te voy a recoger por la noche –beso mi cuello y acarició mis caderas mientras volvía a entrar con facilidad– ¿Podríamos...?
No pude retractarme, simplemente me dejé llevar y gracias a eso no desayuné y tuve que irme con cualquier ropa puesta y con varias marcas en mi cuello. Un beso y Isaac se fue. Entre al edificio y saludé a todo el mundo.
Mi padre es el Sheriff del pueblo y como tal, yo quise seguir sus pasos al querer proteger a los demás, solo que un poco diferente. Era médico. Mi padre antes salía con Melissa la madre de Scott. Pero ella y él acordaron en que era preferible no estar juntos ya que se querían como hermanos y además que Melissa se sentía mal, era la mejor amiga de mamá junto a papá y pues decidió seguir su corazón.
Papá ahora sale con la madre de Lydia Martí, una chica que iba conmigo en el instituto y de la cual estuve enamorado... Bueno era obsesión. Cuando salí con ella, supe que no era lo mío. Ahora nuestros padres salen juntos y nosotros nos llevamos genial, como hermanos.Mi padre se mudo con ella y yo me quedé con la casa. Por cierto, mi madre está casada con un señor al cual no conozco bien, pero sé que tiene dinero y mi madre quiere que me quedara con ellos cuando era joven. En fin.
Scott es veterinario y tiene su propio consultorio, Isaac es docente en el instituto donde antes solíamos ir, es profesor de física. Raro pero cierto.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia -Stodos
FanfictionConfusiones y aclaraciones. Más Sin embargo, la relación allí quedará. Una amistad que se volverá algo más. Quizás el destino no quería que estuvieran con aquellos porque al final quería que terminaran juntos. ........ Vamo a calmano. Parejas: Stil...