Capítulo 4

18 1 0
                                    

Nintendo Company... 

- ¿cómo pude olvidarme de la trama? - se preguntaba constantemente Akio. Estaba en su oficina, sentado frente a la computadora donde fueron diseñados los bocetos he ideas para el juego. En su mano sostenía una taza de café - ¡tengo que idear una historia lo antes posible! - exclamó desesperado y enojado consigo mismo.

La computadora, hasta ese momento apagada, tomando desprevenido al joven se prendió cegándolo temporalmente.

- ¿¡qué rayos sucede?! - exclamó asustado.

- ¿quieres una historia?... - una voz profunda y femenina se escucho.

- ¿¡pero...?!

- ¿¡quieres una historia?! - preguntó en un tono muy alto.

- ¿si? - respondió dudoso obteniendo a cambio una risa tenebrosa junto al graznido de un ave.

- bien... Una historia tendrás... - el miedo disminuyó - pero tendré que pedir prestado a algunos humanos de tu mundo... - el miedo aumentó.

- ¿¡qué?! ¡no te atrevas a...! 

- upss... Ya lo hice - dijo divertida mientras la computadora se apagaba lentamente dejando escuchar unas risas a la lejanía.

- ¿quién rayos...? ¿humanos de mi mundo? ¿qué quiso decir con eso? - se preguntaba confundido y desesperado. La puerta se abrió dejando entrar un poco la luz a la oficina, varias personas llegaron corriendo y lo felicitaban. <<¡felicidades! >>, <<¡bien hecho! >> y entre otras frases se escuchaban.

- ¿qué pasa?, ¿por qué me felicitan? - preguntó confundido Akio.

- ¿no se acuerda señor? - Akio negó - le voy a refrescar la memoria. Usted en la conferencia nos habló de la trama de Heros of Legends y le debo decir que es una gran trama...

- " con que a eso se refería... Solo espero que no haya tomado a algún humano... No me lo perdonaría... " - pensó Akio mientras sus compañeros le hablaban de su " gran discurso ".

...

¿qué sucedió?

Todo era oscuro...

¿dónde estoy? 

Su cuerpo estaba suspendido en el aire...

¿Sínai?

Sentía que caía rápidamente...

Ayuda...







Venezuela, Barinas

- ¿dónde estará esa chica? - se preguntaba el director mientras caminaba hacia uno de los muchos salones. Unos minutos antes le habían informado que dos jóvenes, entre ellas su sobrina, habían sido mandadas hasta su oficina, pero al estar ocupado firmando algunos documentos de aceptación a nuevos alumnos no pudo recibirlas a tiempo y al culminar con su papeleo decidió buscarlas. Pero después de una hora de buscar sin un buen resultado comenzó a preocuparse - ¿dónde estás Sínai?

- ¡Sr. Loto! - exclamó uno de los profesores corriendo hacia el junto a un policía.

- ¿tenían que llamar a la policía? - preguntó enojado - me basta con que mi hermana y la familia Gómez sepan que sus hijas están quién sabe donde

- señor, mi nombre es Juan Torres y soy parte del escuadrón que investigará el caso de las desaparecidas, ¿podría hacerle unas preguntas? 

- está bien... - dijo resignado.

Tenía muchas cosas en la cabeza, entre ellas buscar la manera de consolar a su hermana...



...





P. O. V Alex... 


Abrí mis ojos un poco cansada. Sentía que una gran brisa pasaba rápidamente por todo mi cuerpo a medida que caía del cielo... 

Espera un momento...

¡estoy cayendo desde el cielo!

- ¡ahhhh! - grité asustada tratando inútilmente de evitar mi caída. Desde lo lejos que estaba del suelo, pude observar un gran campo que se extendía en todo el lugar con alguna que otra granja - ¡cómo rayos puedo detenerme!

De repente, sin que yo lo hubiera previsto, una grande y hermosa ave de colores fríos voló hacia mí y dejo que me sentara en su lomo mientras disminuía poco a poco la velocidad de la caída, logrando estar estables y sin peligro - ¿eh? 

El ave descendió con delicadeza y yo bajé de ella con cuidado para luego quedar frente a ella y ambas nos miramos fijamente.

- oye... Gracias por salvarme - su mirada no se apartaba de mí haciendo que me incomodara un poco - no eres un animal común, tienes similitud a un Fénix pero eres más oscuros que ellos - el animal pareció sorprenderse - ¿puedes entenderme? - asintió - ¡genial! ¿podrías decirme donde estoy? - el ave me miró en silencio para luego salir volando rápidamente - ¡no, espera! Genial... Ahora no sé ni donde rayos estoy y estaba charlando con un ave... - suspiré con cansancio mental - debe ser un sueño... Sí, seguramente sigo dormida en el salón de matemáticas y Junior no ha tenido la valentía de despertarme... - de una manera tranquila me pellizque para " levantarme " pero no funciono, aunque sí me gane un pequeño dolor - no... No puede ser... - intenté muchas otras veces y el resultado fue el mismo - no... Oh rayos... - no sabía que decir ni que pensar, así que hice lo primero que se me vino a la mente - ¡sáquenme de este lugar! - grité a todo pulmón.

- ¡Alex! ¡en vez de estar gritando como loca ven a ayudarme a empacar! - grito una voz desconocida para mí. Al voltearme noté como una chica como de unos 20 años se me acercaba.

- ¿quién eres tú? - pregunté asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿quién eres tú? - pregunté asustada.

- ¡no me vengas con bromas hermana! - exclamó enojada y de brazos cruzados.

¡¿hermana?! 


Continuará...

Heros Of Legends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora