Nintendo Company
Muchas personas estaban reunidas en la sala de conferencias esperando a su anfitrión. Cada uno estaba ansioso por saber el tema de esa tarde, por los rumores, se decía que un nuevo juego sería lanzado.
Un joven, al que todos identificaron como al nuevo personal de la compañía, caminó hasta estar delante de todos los presentes frente a una tarima y una gran pantalla detrás.- buenas tardes señores y señoras, estamos aquí para poder presentarles el proyecto " Heros of Legends "... Comencemos - tras haber terminado su discurso, varias imágenes aparecieron en la gran pantalla. En su mayoría eran de hermosos paisajes naturales e artificiales dibujados en blanco y negro; tanto enormes árboles como grandes edificios - estos son los bocetos de algunos de los muchos paisajes que se podrán observar a medida que pase la trama. Algunos de estos tendrán nombre propio, un ejemplo es el Templo de la Llama Ancestral o, para reducir el nombre el Templo Llama Ancestral - dijo mostrando un pequeño boceto en blanco y negro de un gran templo - en esta entrega, por razones de igualdad de género, el personaje principal será femenino... - algunos afirmaban apoyando la decisión, mientras otros murmuraban indignados - algunos personajes podrán adquirir voluntariamente poderes tras comenzar una amistad con un ser mágico o celestial. A estos seres se les tiene el nombre dependiendo la hora y fecha en que nacieron. Si la criatura nació entre Enero-Junio será considerado un Light y será una criatura de proveniente de la luz. En cambio, si nace entre Julio-Diciembre será considerado un Crescent y será un ser proveniente de la oscuridad. En muy pocos casos se han vistos seres Crescent y por esta razón serán considerados raros en cuanto a su especie... - explicó.
Muchas más ideas fueron explicadas esa tarde. Gracias a esto, el juego podría ser lanzado muy pronto... Pero...
- díganos, ¿cuál es la trama? - preguntó el jefe mientras Akio quedó paralizado.
- la trama...
Siempre queda algo pendiente...
En ???
- ¿qué es esto?...
Oscuridad...
- ¿quién soy?
Varios pixeles se fueron agrupando formando una silueta oscura femenina.
- eres el ser más despreciable, humana... - dijo una voz gruesa en forma de un gran ave blanca frente a ella - y yo soy tu humilde sirviente...
- ¿soy la villana? Bien... Seré la mala de la historia... - dijo riendo macabramente y abriendo sus espeluznantes ojos rojos.
Ahora...
Es hora de la destrucción...
Voy por ti, Fénix...
...
- ¡ahhhh! - grito la morena despertando asustada. Todos sus compañeros y profesor voltearon a verla extrañados.
- señorita, ya que estaba tan metida en su libro de matemáticas de un ejemplo de una división de 4 dígitos
- Mmm... Bueno... - titubeo.
- vaya a la coordinación...
- bien... - dijo levantándose para luego salir del aula.
Caminaba por los desolados pasillos evitando mirar a los demás salones. Cuando por fin llegó notó dos cosas.
1) que la puerta estaba cerrada.
2) que la misma chica que había salvado estaba de pie frente a esta.
- oye... - la otra joven se sobresalta y se da la vuelta para mirarla.
- ¿Alex?...
- que bueno que recuerdas mi nombre - rió recibiendo una mirada avergonzada por parte de la otra - creo que ahora debería saber el tuyo ¿no?
- bien... Soy Sínai Loto - dijo sonriendo.
- ¿Loto? ¿eres china?
- no, pero mi abuelo era de Japón así que tengo un aspecto físico un tanto parecido a los asiáticos - dijo riendo apenada. Al ver que la coordinación estaba cerrada, se sentaron en el suelo a charlar un poco.
Al cabo de unos minutos el teléfono de Alex empezó a vibrar alertando a ambas. La saco de su bolsillo y miró la pantalla que, extrañamente, estaba apagada.
- que raro... Yo lo tenía encendido - susurró Alex extrañada mientras ambas miraban la pantalla con detenimiento. En segundos, la pantalla se iluminó tanto que las jóvenes tuvieron que cerrar sus ojos - ¿qué rayos? - el teléfono empezó a vibrar exageradamente y desde allí se escucho una risa maliciosa femenina - ¡ahhhh!
- ¡ahhhh! - gritaron ambas mientras eran succionadas por el aparato.
Ya te encontré, Fénix...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Heros Of Legends
SciencefictionQué sentirías... ¿si por la culpa de un desconocido quedaras atrapada en un videojuego próximo a lanzar?... Dirás > he incluso te reirás de mí mientras lees esto. Pero... Lo imposible, en algunos casos, puede hacerse posible. Soy Alex, alias Fén...