Entre a la sala comun con Daphne mientras revisabamos unos apuntos que habia hecho en Herbologia, deje el libro y mi pergamino en el escritorio y revisabamos las notas que no tenian una logica con lo que venia en el libro y con unas preguntas de un examen sorpresa.
- ¿Estas de acuerdo que nuestra respuesta esta bien verdad? - dije mientras veia el libro que concordaba con nuestra respuesta - La profesora dijo que el remedio era hecho con hongo Hungaro y algas de sulfuro -
- Si, era eso solo nos falto mencionar que las algas eran cocidas, pero yo digo que esta bien ¿No?
- Si, solo falto eso pero una buena nota si tendremos, tenias que especificar los ingredientes era lo que queria la pregunta -
- Exacto, estamos bien, sirvio desvelarnos anoche Crysel, te juro quiero dormir dos dias - Me rei de su comentario y se tiro en el sofa sentada a sus anchas, me acerque al mismo sillon y me sente con ella dejando mi tunica por un lado con el sueter, desfaje mi camisa y me quite la corbata; me acomode en el sillon y mi amiga se recargo en mi y cerro los ojos.
Paso el rato y llegaron los demas a la sala, habiamos sido de las primeras en terminar el examen, pero tambien ellos se fueron a desayunar despues del examen, seguramente. - ¿Como les fue chicas? - pregunto Blaise mientras se acercaba.
- Bien - dije yo - Valio la pena la desvelada para estudiar -
- Cierto, nos desvelamos perfectamente para pasar con mas de un Supera las Expectativas - confenso Daphne levantando un mano para que vieran que seguia con vida
- Bien, nosotros fuimos a desayunar - dijo Pansy con presuncion - ademas es demasiado temprano como para estar de flojas durmiendo
- Claro como tu no estudias - la molesto Sky mientras se acercaba a mi pasandome una manzana que traia en la mano - Toma se que no tienes habre pero toma -
- Gracias, siempre tan linda amiga - dije mordiendo la manzana.
Pasamos la tarde en la sala comun mientras estabamos acostadas nosotras y hablando sobre algunas asignaturas y el clima, se acercaba el invierno con todas sus letras, literalmente las mañanas parecia nevar, suerte para mi no me daba frio facilmente. La noche se acercaba cada vez más, me arregle para bajar al gran comedor a cenar y tambien a escuchar quienes serian los elegidos para el torneo. Llegue y vi al trio de oro sentados en la mesa de su casa, estaban platicando con los gemelos y con Seamus Finningan y los Gemelos - Hola chicos - salude a los presentes y me saludaron alegremente.
- ¿Quien creen que sea elegido? - pregunto Seamus
- Ni idea, lo bueno es que yo no entre mi nombre - confeso Ron - aunque hubiera querido el dinero y la gloria - Me rei cuando dijo, ya que comenzo la cena me fui a comer con mis amigos, mientras Theodore seguia haciendome cariños en la mano, nos la tomamos bajo la mesa.
- Debo confesar que me encanta como te vez hoy -
- Me veo demasiado mal, ni siquiera me peine bien -
- Eso no quita que te vez hermosa -
- Theodore sabes como conquistar a una chica -
- Bueno al menos algo esta saliendome bien hoy - rio a lo bajo - Mi examen estuvo catastrofico -
- ¿porque no me dijiste nada? Te hubiera ayudado a estudiar anoche -
- No queria molestarte -
- No es molestia - dije sonriendo al castaño quien me sonrio, me acerque para besar su mejilla pero Sky le hablo haciendo que mis labios se pegaran a los de el; Mi amiga y sus planes que no me decia para que algo saliera bien; se quedo pegado a mis labios e incluso succiono mi labio casi lo mordia. Hasta que Malfoy carraspeo con coraje para que nos separaramos, pero aun asi no le hice caso ya que me sonroje viendo a Theodore, igual el estaba rojo y acaricio mi mejilla acomodando mi mechon de cabello; soltamos una risilla y las lamaparas se bajaron de luz porque el director Dumbledoor lo hizo para que enfocaramos la vista al caliz que estaba enfrente, nosotros nos levantamos para ver bien.
ESTÁS LEYENDO
Crysel Avery and the Goblet of Fire TERMINADA
Teen FictionLa historia de Crysel continua a lado de sus amigos el trio de oro y mas aparte los chicos de Slytherin, Malfoy y ella son prometidos, no es un compromiso oficial pero esto les ha traido problemas a ambos... porque Draco no sabe expresar sus sentimi...