Capitulo 20: segunda prueba

101 8 0
                                    

Llego la semana de la segunda prueba, estaba acostada en mi cama viendo el techo nerviosa, habia tenido visiones con el lago negro, mientras que algunas cosas seguian siendo solo imagenes pero nada era claro, burbujas, hielo, oscuridad y terror, no habia mas. Abri mis ojos y vi hacia la puerta y camine a la sala comun pero no tardo tanto en hablarme un chico de tercer grado para decirme que Snape me buscaba, no queria mas tortura pero no tuve mas remedio que ir a su oficina como pedia.

Entre por la puerta de madera y ahi estaba, esperandome con su rostro sereno y un escalofrio me recorrio - Me buscaba? -

-Si, tengo que hablar contigo Crysel - me siento y escucho atenta - como sabras la segunda prueba esta cerca entonces la señorita Chang se retiro de las institusiones -

- Eso me tiene que importar porque? - me quedo viendolo mientras intento desifrar que quiere decirme.

- guarda silencio - me regaña y cierro el pico y miro mis uñas - Diggory informo a Dumbledore que eres su mejor amiga, lo que te dire no puedes decircelo a nadie, asi que seras el tesoro de Diggory y seras colocada en el fondo del lago negro -

- ¿Que? pero, me ahogaran? -

- Tranquila, estaras bien, pero necesito que te tranquilices iras con los demas y te haran un hechizo para que duermas en otras palabras -

- He tenido mas visiones Severus -

-de que tratan? -

- Solo veo frio, muerte, a Harry y a mi, pero no se quien mas, por que hay un tercero pero no lo se, va morir alguien Severus, morira alguien en este torneo y no se quien no estoy ni un poco segura de nada -

- Todo saldra como tiene que Crysel, aun no es tiempo de decirte todo pero tienes que saber que todo lo que hemos hecho y haremos es por un bien comun - acaricia mi mejilla

- Lo se, entiendo eso - Suspiro - solo quiero que termine - me limpio una lagrima - Llevame para que termine la prueba solo ya que termine

- Vamos te llevare con el director -

- Gracias -


Entramos a la oficina de Dumbledoor y tome aire antes de que nos dijera que era nuestro deber hacer, mientras que hablaba yo solo pensaba en el miedo y terro que me daba el fondo del lago, el cerrar los ojos y esperar a que alguien me salvara era algo que me daba pavor. Nos dieron un vaso con un liquido morado que bebimos hasta que terminara el fondo y de pronto solo senti como mis ojos se cerraron. Cayendo en una oscuridad profunda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desperte toda mojada cuando el aire me golpeo el rostro, jadeaba por aire mientras que vi los ojos de Cedric ahi frente a mi, me aferre a su cuerpo mientras nadaba hacia las plataformas, escupi agua cuando ibamos subiendo ya que sentia como si me ahogara, solo se que cuando me sento unas manos me cubrieron con una toalla, dandome calor, me gire a ver y era Theodore, estaba ahi viendome y sonriendo - Estas bien amor, todo esta bien - me abrazo sin que yo pudiera reaccionar solo estaba algo asustada y detras suyo vi a Draco serio viendome y bajo la vista cuando nuestros ojos se cruzaron, pero sabia que queria acercarse a decirme algo, pedia a todo que lo hiciera, queria que me preguntara como estaba.

Me levante con Theodore a esperar a los otros participantes y Krum fue el siguiente en salir con Delacour quien no traia a su hermana, en el caso de Krum habia salvado a mi amiga la castaña que realmente me hacia ver que le gustaba pero ella hubiese dado todo porque Harry la salvara, fue cuando me percate que era el ultimo que faltaba, ni siquiera daba señales de vida, me preocupaba realmente que no apareciera ¿Estaria bien? - Harry - susurre para mi misma cuando el tiempo se acabo y solo habian salido la hermana de Fleur y Ronald Weasley, pero nada del azabache, iba a avenarme al agua cuando pense las peores cosas pero las manos de alguien me detuvieron, haciendome girar -estas loca? - me dijo viendome con sus ojos color mercurio, era mi rubio quien me habia detenido - ¿Que pensabas? - en eso escuche que todos gritaron cuando algo paso, eran aplausos y demas vi que Harry cayo al suelo y Hermione al instante lo estaba ayudandolo, me alivio el corazon ver que estaba vivo, suspire y me gire a ver a quien aun me tenia de los brazos, baje la mirada y tome valor para verlo a la cara -Gracias - dije viendolo y me acomodo la toalla y mi cabello.

Crysel Avery and the Goblet of Fire TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora