Capitulo 3: Mundial de Quidditch

259 11 0
                                    

Desperte en la cama incomoda que comparti con la castaña y la luz estaba dando directamente en mis ojos mientras entraba por la ventana del rincon, me removi en la cama para levantarme y vi que estaba la castaña haciendo lo mismo, nos levantamos y bajamos a la primer planta con nuestras pijamas aun puestas y vimos que la mitad de la familia pelirroja ya estaba ahi, bueno faltaban los gemelos, Ronald y alguien llamado Percy, no lo habia conocido aun formalmente como para decir como era. - Buenos dias chicas - saludo la señora Weasley se nos acerco guiandonos a la mesa donde nos esperaban tostadas de pan con jalea, pan de mantequilla, huevos con tocino, fruta picada, realmente para ser una familia humilde comian bien, ahora entendia en que se les iba el dinero y no era en ropa o cosas de la escuela.

- buenos dias - conteste al sentarme, a mi lado estaba Bill, frente de mi estaba Ginevra y a un lado de ella estaba Charlie, viendome como si fuese algo unico en la mesa, me incomodaba o me gusta no estaba segura realmente pero mis mejillas se podian sentir calientes al instate, cuando terminamos de comer me movi con Hermione a la sala para platicar un rato, me sente en el suelo con ella mientras hablabamos, estabamos jugando con las gafas de Harry ya que Ginny de broma se las habia robado de la habitacion, para ver como podia bajar sin ver bien, a lo que nos reimos, pero cuando yo las tenia en mano vi que habia llegado a la sala y me quede helada esperando a que se lanzara por ellas.

- buenos dias - conteste al sentarme, a mi lado estaba Bill, frente de mi estaba Ginevra y a un lado de ella estaba Charlie, viendome como si fuese algo unico en la mesa, me incomodaba o me gusta no estaba segura realmente pero mis mejillas se pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el instante que lo iba a hacer se las di a Hermione quien corrio pero la alcanzo alzandola en el aire y ella reia, habiamos logrado algo entre los dos como queria yo que fuera, ella lo queria y le gustaba mucho realmente se lo merecia; eran la pareja perfecta honestamente.

- ¿Como dormiste Crysel? - pregunto la señora Weasley con una linda sonrisa saliendo de a la sala, con un sarten en mano al parecer comenzaria a hacer la comida, ¿Acaso no paraba esa mujer? - ¿Te has sentido bien en esta tu casa? -

- Si muchas gracias señora, de verdad ha sido un gran trato -

- Que bueno, quisieramos tenerte mas seguido, incluso Charlie jamas me habia ayudado con las cosas, o se habia levantado temprano para asearce y bajar al desayuno, haz hecho algo en el -

- ¿Un cambio? Mamá Charlie no ha cambiado, solo porque quiere que Crysel le haga caso - rio Ronald con Bill y los gemelos.

- Espero sirva mamá, la verdad no quisieras ver unos rubios platinados corriendo por la sala llamandote abuela - dijo el chico detras mio mientras me hacia sobresaltar y me tomaba de los hombros - seriamos una pareja de ensueño -

- Vamos Charlie deja a la pobre chica - defendio Bill - Esta mas sonrojada que nuestro cabello -

- Bueno, dejare a mi novia descansar de mi un rato - me dijo besando mi mejilla mientras que seguia con mi rostro rojo como tomate.

Despues de unas horas mas, decidi hablar de nuevo con Harry sobre nuestras visiones pero no llegabamos a ningun acuerdo, me habia comentado de que su cicatriz le habia estado doliendo, estabamos llegando al acuerdo de que el hablaria con Sirius sobre el problema asi me pondria mas tranquila en lo personal, yo ya habia enviado una carta a Severus pero nos veriamos cuando entrara a la escuela de nuevo, en cambio Sirius tenia que hablar con Harry antes de que entraran a Hogwarts los alumnos para que pudiera verle sin problemas.

Crysel Avery and the Goblet of Fire TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora