Los dias pasaron rapido y el fin escolar llegaba, con el la tercer y ultima prueba de los tres magos, estaba acostada en mi cama mientras Draco estaba a mi lado mientras acariciaba mi cabello. - No quiero que llores - dijo besando mi coronilla.
- Nunca me dijeron que lo habian matado e incriminado en lo de los Longbottom, no puedo creerlo - me abrazo mientras suspiro.
- shh - me sostiene - me quedare aqui Crys, no te dejare sola -
- Draco esto esta mal y lo sabes - digo viendolo sin solatarlo
- A veces hacer lo incorrecto es lo correcto - se rie y subo sentandome a su lado poniendo mi cabeza en su hombro - en estos momentos sabes que Theodore... - lo interrumpo
- Le pedi que me diera mi espacio y ademas el me dijo que era mejor que estuviera tranquila - sonrio - es un lindo chico -
- Crys asi fuese necesario que estes sola o que te tranquilices o algo, ningun novio haria eso, al menos yo no - dijo viendo al techo - cuando estas con alguien es en buenas y malas y yo siempre estare ahi, a lo mejor no en las mejores porque siempre hago algo estupido y te lastimo por mi ego tu sabes - se rie - pero en las peores mirame aqui me tienes como un perro fiel recogiendo los pedasos de mi rubia -
- Lo se y yo siempre soy una tona, que es injusta contigo porque sigo con Theo cuando quiero estar contigo - admito - pero que hay de Pansy -
- Te lo dije, ella y yo no tenemos nada, el hijo que declaro no es real y lo sabes te lo dije y te lo probe - acaricio mi cabello y si era cierto me habia dado la carta donde decia que era negativo y estaba certificado, no era para nada falso, me abrace de Draco mientras el comenzo a besarme la coronilla, bajando a mi mejilla, paso a mi cuello y me mordio suavemente, recorriendo con su mano mi cintura quedando sobre mi y beso mis labios, mis manos recorrieron su espalda y me quede en su cabello que era suave y perfecto, no podia detener los besos su mano bajo por mi cintura a mi cadera y de ahi paso a mi muslo intentando levantar mi falda pero... yo no podia seguir, no era justo.
- Draco - dije entre besos y me vio a los ojos - no puedo, aun no -
- Lo siento - se detuvo y acaricio mi mejilla - no te hare nada que no quieras -
- Es que... - me muerdo el labio - si quiero pero no puedo, hasta que termine con Theo, que sentirias si hiciera yo eso con Theo si estoy contigo como novia -
- Mataria a Theo - besa mi cuello y gruñe - esperare entonces pero tu cuello, tus mejillas y tus labios son mios - besa cada parte que me menciono mientras yo solo soltaba leves gemidos a lo bajo, sus caricias eran sumamente lindas y perfectas.
- Si Draco - me rio y lo beso - pero ya detente, porque despues no podremos detenernos -
- Esta bien - me da un pico y se acuesta a mi lado.
..........................................................................................................................................
Estaba caminando por el pasillo mientras llegaba con los chicos para irnos a ver la tercer prueba todos juntos pero algose sentia extraño en el camino, alguien me vigilaba y no sabia que era, me gire a ver a mi alrededor, mientras intentaba ver algo o alguien pero nada, todo estaba muerto, literalmente muerto no habia ningun alma. Decidi ir mas a prisapero algo me detuvo, me asusto su presencia, Alastor Moody.
- Profesor - dije asustada ya que aparecio de la nada y senti un infarto en el corazon alverlo solo me agite y sonrei -no se aparezca asi por favor -
- Avery, justo a quien queria ver - dijo algo misterioso, en eso su rostro comenzo a desfigurarse, era una posion multijugos, ese no era Alastor Moody, abri la boca de impresion y di un paso atras - El señor tenebroso te quiere ver - dijo tomandome el brazo y saco su varita y me lanzo un hechizo aturdidor pero lo esquive protegiendome, aun asi losechizos seguian - das batalla - lanzo un bombarda y la pared cayo mientras que yo cai por el impacto me levante y de mi ceja caiauna gota de sangre, al igual que de mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Crysel Avery and the Goblet of Fire TERMINADA
Fiksi RemajaLa historia de Crysel continua a lado de sus amigos el trio de oro y mas aparte los chicos de Slytherin, Malfoy y ella son prometidos, no es un compromiso oficial pero esto les ha traido problemas a ambos... porque Draco no sabe expresar sus sentimi...