Capítulo 6

19 0 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Especial

D.R.W:

- Darely, ¡Llegamos! -Grito entrando. Veo que Drake baja del auto.

- Que bueno -Dice con una media sonrisa.

Algo anda mal.

- Darely... emm... ¿Sucede algo? -Pregunto confundida y Drake entra.

- Sientese chicos -Dice sonriendo.

Confundida, tomo asiento en el sillón y Drake a mi lado.

Yo y Drake literalmente somos hermanos. Nos criamos en los mismos lugares adoptivos. Soy hija única. Mi madre me abandonó cuando mi padre murió.

- Darely. Si nos vas a echar. Se directa -Dice Drake mirandola. Llendo al grano. Darely lo mira con el ceño fruncido.

- No los voy a echar -Dice mirándonos.

Suspiro aliviada.

No quiero dejar a Darely.

- ¿Y entonces? -Pregunta Drake.

Drake es el típico hermano sobre protector. Él cuál me hubiera gustado tener de pequeña.

- Queria hablar con ustedes de que piensan en un viaje -Dice sonriendo.

¿Darely quiere que viajemos con ella?

- Espera, ¿Nos vamos a mudar? -Pregunta Drake y yo empiezo a escuchar mi corazón latiendo con rapidez.

Perder a Zoe.

No quiero ni pensar en eso.

¿Perder a mi mejor amiga?

No se lo deseo a nadie.

- No, no, no -Responde sonriendo - Solamente un viaje como familia. Los tres juntos -Dice mirándonos.

- ¿Y Julian? -Pregunta Drake mirando a Darely.

- Sigue de viaje. Tal vez vuelva en unos días -Dice poniendo una mano encima de la de Drake, sonriendo.

Julian el esposo de Darely. Es un hombre muy trabajador. Aunque diría que esta más tiempo de viaje que en su propia casa.

- Estaría bien un viaje -Hablo por primera vez en nuestra charla o discusión. Darely me regala una agradable sonrisa.

- Bueno... ¿Drake? -Pregunta y él sonríe.

- Me gustaría -Responde y agarro su mano. Por debajo de la mesita de café.

- Esta dicho -Dice Darely poniéndose de pie - Mañana salimos -Dice y pongo los ojos en blanco.

- ¿Mañana? -Preguntamos con Drake al unisono. Nos damos cuenta de lo que hemos hecho y nos echamos a reír.

- Si mañana. ¿No lo habia dicho? -Pregunta mirándonos. Con Drake negamos con la cabeza.

- Ni siquiera lo mencionaste -Responde Drake y ella ríe.

- Pues mañana nos vamos -Dice y se da la vuelta. Pero recuerda algo y vuelve a mirándonos - Y el lugar es una sorpresa -Dice haciendo que ría. Se va y me levanto del sofá. Soltando la mano de Drake.

- Y... ¿A ti que te parece el viaje? -Pregunto mirándolo.

Puede ser que con Darely seamos educados y todo. Pero siempre decíamos lo que ellos querían escuchar o sino de lo contrario. Lo hechariamos a perder.

- Vamos a dejar a Nate -Dice pensativo y yo trago con fuerza.

Las cartas.

- D.R.W -Digo en un susurro.

- ¿Qué? -Pregunta Drake confundido.

- Nada, nada -Digo restandole importancia.

El trabajo de Biología.

- Diablos -Murmuro.

- ¡Nada de maldiciones en la casa! -Expresa Darely y comprimo una sonrisa.

- ¡Lo lamento, Dare! -Expreso riendo.

- ¿Que sucede? -Pregunta Drake en un susurro.

- Me olvidé del trabajo con Hunter -Digo palmeando mi frente.

- Poppy -Dice Drake sonriendo y frunzo el ceño.

¿Poppy?

- ¿Que es eso de Poppy? -Pregunto confundida.

No Querrás Saber Quien Soy #CarrotAwards2018 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora