Capítulo 18

10 0 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Especial

D.R.W:

- ¿Qué esta insinuando? -Pregunto con una mueca en mi rostro.

- El joven que está en recepcion, ¿La ha golpeado? -Pregunta la enfermera y frunzo el ceño. 

- ¿Qué? -Pregunto sorprendida - Escuche, ese "joven que esta en recepción" -Digo haciendo comillas con mis dedos - No me ha golpeado nunca -Digo mirándola - Bueno... si una vez, pero éramos pequeños -Digo y ella sonríe - Esta herida que ve aquí -Apunto mi labio - Es porqué estuve en una pelea y no le importa de que era -Digo capizbaja - Muchas gracias por atenderme -Digo levantándome de la camilla y saliendo de la sala. Veo a Nate sentado en una de las sillas de espera en el pasillo. Levanta la cabeza y veo que hay un pequeño rastro de preocupación en su rostro.

¿Un pequeño rastro?

Cuando me ve, se levanta en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿Estás bien? -Pregunta mirándome.

- Si... emm... bueno, voy a ser sincera -Digo mirándolo a los ojos.

Me gustas

- Tartamudeo... porqué... -Digo y la enfermera me interrumpe.

- ¡Te olvidaste la receta! -Expresa ella poniéndose a mi lado, con una sonrisa.

- Lo lamento mucho, soy un poco despistada -Digo haciendo una mueca y ella sonríe.

- No sucede nada, adiós -Dice sonriendo y le devuelvo la sonrisa.

- Adiós -Digo viendo como se va.

- ¿Qué me estabas diciendo? -Pregunta y muerdo mi labio inferior.

- ¿Podemos ir a la farmacia? -Pregunto cambiando de tema.

- Vamos -Dice y caminamos hacia la salida.

~~♡~~

- ¿Qué piensas que haces? -Pregunto mirándolo, confundida.

- Cocinando -Dice con calma - ¿Qué crees que hago? -Pregunta agarrando una sartén y colocandola en la hornalla de la cocina.

- Creo que intentas incendiar nuevamente mi casa -Respondo haciéndome la dudativa - Creo solamente -Digo sarcástica y noto como una sonrisa se expande por sus labios, pero la borra, intentando que no la vea. Pero no sabe que lo note.

- ¿Por qué no estás tartamudeando? -Pregunta mirándome con el ceño fruncido.

- Lo hago cuándo estoy muy avergonzada o nerviosa -Digo mirándolo y él sonríe. Pero su sonrisa no llega a sus ojos. Lo que hace que me sonroje. ¿Por qué me sonrojo?

- Te ves tierna de ese modo -Dice con bondad en su voz y enrojezco un poco más por sus palabras.

- N...o emm... no me veo tierna -Reprocho tartamudeando. Respiro hondo y suspiro.

- Ahora entiendo a lo que te refieres -Dice sonriendo entre dientes con calma. Respiro hondo y suspiro.

- No me gusta ponerme nerviosa, porqué siempre hago el ridículo y odio cuando lo hago -Digo rodando los ojos y él ríe.

- Eres graciosa cuando no tartamudeas -Dice agradablemente y sonrió un poco nerviosa - Eh... no quise que te pongas... -Dice pero lo interrumpo.

- Voy a cocinar -Digo apuntando la cocina y camino hacia allí sin decir otra palabra. Él se va a no sé dónde. Pongo la satén en la hornalla.

~~♡~~

- Taran taran -Digo sirviendo su plato.

- ¿En serio cocinaste esto? -Pregunta mirando el plato asombrado.

- Que exagerado eres -Digo forzando una sonrisa, mirando mi decepcionante comida.

Primer dia=Desastre

No Querrás Saber Quien Soy #CarrotAwards2018 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora