Capítulo 9

9 0 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Especial

D.R.W:

- ¡Abby! -Escucho que grita Darely. Subo las escaleras con rapidez y la veo que esta terminando su maleta.

- ¿Si, Dare? -Pregunto respirando de forma agitada. Correr hacia aqui fue un poco agotador.

- ¿Qué pasa con Nate? -Pregunta de forma pícara moviendo los hombros.

- ¿Con... Na...Nate? -Pregunto - ¿Que quieres decir? -Pregunto confundida.

- ¡Vi como te comía con la mirada! -Expresa riendo y enrojezco como un tomate.

- ¡Dare! -Expreso roja, tapandome mi rostro con mis manos.

- ¡Lo estaba haciendo! No mientas, pequeña -Dice y fuerzo una sonrisa, intentando dejar el sonrojo de lado.

- No lo estaba haciendo -Digo intentando que razone.

Claro, Nate. El chico más codiciado del Instituto. El mejor amigo de mi hermano. Hace dos minutos me estaba comiendo con la mirada. Si, claro.

- Piensa lo que quieras. Pero Nate no estaba haciendo eso -Digo mirándola.

- ¡Hasta intentas defenderlo! -Expresa riendo y bajo la mirada.

- Dare, por favor. Ni Zoe lo sabe, okey. Bueno... si lo sabe. Pero no se lo he dicho -Digo y ella me mira con una sonrisa de oreja a oreja - No le cuentes a Drake que estoy enamorada de Nate. Por favor -Suplico y ella sonríe aún más. Se parece al gato de "Alicia en el país de las maravillas".

- ¡¿Te gusta Nate?! -Pregunta la voz de alguien en la entrada.

Diablos.

Si esto es el karma. No he hecho nada malo. Ni a algo o a alguien.

- ¡Zoe! ¡¿Qué haces aquí?! -Pregunto con los ojos en blanco - Y cállate o te mataré -Digo fulminandola con la mirada.

- ¡Yo lo sabía! -Expresa haciendo un ridículo baile con las manos y brazos.

- Ya detente, loca -Digo sosteniendo sus brazos, para que se detenga. Me voy a quedar ciega si sigo viendo su baile.

- Tu siempre estuviste enamorada de Nate -Dice abrazandome - ¡Y nunca me lo dijiste! -Me reprocha separándose de un tirón y fulminandome con la mirada.

- Fue por una buena causa -Digo haciendo un puchero.

- No hagas esa carita, Abbygail -Dice y la miro con ojos de borrego a medio morir - Está bien, te perdonó. Pero solamente porque eres mi mejor amiga -Dice sonriendo. Le doy un corto abrazo. Pero recuerdo lo del viaje y me separo de ella - ¿Qué sucede, Abby? -Pregunta mirándome.

- Me vas a tener que perdonar por otra cosa -Digo forzando una sonrisa.

- ¿Qué hiciste esta vez, Abbygail? -Pregunta con voz amenazante.

Abbygail. Mi nombre cuando alguien está enojado/a.

En realidad ese es mi nombre completo. Raro ¿No? Pero es el nombre que me puso mi madre. Creo que es inventado. Porque el original es "Abigail" pero me colocaron Abbygail.

- Yo no hice nada. Culpa a Darely -Digo apuntandola con mi dedo indice.

- A mi no me miren -Dice haciendo que ría un poco. Zoe me mira para que le responda.

- Me voy de viaje -Digo u desaparece su sonrisa.

- ¿Cómo que te vas? -Pregunta acercándose y abrazandome.

- Me voy -Respondo cortante, miro su rostro - Zoe, tranquila no me iré para siempre -Digo y ella suspira, exageradamente.

No Querrás Saber Quien Soy #CarrotAwards2018 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora