Capítulo 15

16 0 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Especial

D.R.W:

- ¡Y empieza la pelea! ¡Damas y Caballeros! -Grita Kale. Pelo castaño y ojos color almendras - Grand golpea a Fyls en la mejilla con un derechazo. Haciendo que el cuello de Fyls se mueva a varios grados a la derecha -Dice haciendo que ponga los ojos en blanco.

~~♡~~

- El momento de laaaaa D.R.W haaaa llegadooo -Dice Kale sonriendo entre dientes. Me pongo mi mascara y me subo al round - La primer chica es nuestro campo, Señores y Señoritas -Dice nuevamente haciendo que varios chicos de mi misma edad chiflen y digan algunas barbaridades y las chicas me miran con el ceño fruncido.

¡Eso no es de niñas!

- Ahora "El Sueño de toda chica" sube al campoooo -Dice Kale alargando la "o". Que raro apodo. Debe de tener mucho ego ese boxeador.

Veo a un chico de unos 16 o 17 caminando hacia mi. A través de la mascara puedo ver sus ojos color esmeralda y su cabello color carbón.

Diablos, este chico es verdaderamente sexy.

Sería muy triste que alguien rompiera ese bello rostro...

- Como toda pelea, queremos que se saluden, todo respetableeee... -Dice Kale alargando la "e" y le doy un puño al puño del chico o a "El Sueño de toda chica" en su defecto... - Ahora... a... ¡Pelear! -Grita Kale sonriendo y me alejo. Poniéndome en una punta. Afuera de la cercanía de ese tipo. Él se acerca y intenta darme un golpe, pero lo esquivo. Haciendo que él quede despistado y le doy un derechazo en la mandíbula.

- ¡Si!

- ¡Eso!

- ¡Dale su merecido!

Grita la gente emocionada. Me corro hacia un costado haciendo que el caiga en un intento de empujarme. Me acerco a él y pongo mis piernas a sus costados.

1

2

Me da un golpe en el labio.

3

4

El cual duele.

5

6

Pero yo le doy un golpe en la mejilla izquierda.

7

8

Haciendo que mueva la cabeza bruscamente.

9

10

- ¡Y el ganador es...! -Grita Kale acercándose a nuestro lado. Me pongo de pie y "El Sueño de toda chica" se coloca de pie - ¡D.R.W! ¡Otra vez ganadora! -Grita Kale sonriendo y levanta mi brazo. Haciendo que todos griten, chiflen y rían.

~~♡~~

- Peleaste muy bien hoy, D.R.W -Dice Kale sonriendo.

- Así que D.R.W... -Dice "El Sueño de toda chica" acercándose.

- Así que El Sueño de toda chica... -Digo mirándolo.

- Eres ruda -Dice sonriendo con picardía.

- Tú no peleas mal -Digo mirándolo de arriba a bajo.

- Pícara -Dice mirándome de pies a cabeza.

- Arrogante -Digo sonriendo. 

- Me gustas -Dice mirándome a los ojos.

- Me agradas -Digo mirándolo.

- ¿Una cita? -Pregunta y mi sonrisa cae.

Mi corazón esta con otra persona.

- ¿Instituto? -Pregunto cambiando de tema y él frunce el ceño, pero igualmente responde.

- Belloch -Responde - ¿Tú? -Pregunta mirándome.

- Offline -Respondo y él sonríe. Entendiendo que esta en New Jersey - Podrías averiguarlo... -Digo sonriendo - Sueño de toda chica -Digo sonriendo y le guiño un ojo. Caminando hacia la salida. Sin que él interfiera.

Ese chico me cae bien.

No Querrás Saber Quien Soy #CarrotAwards2018 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora