Capítulo 14

16 0 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Especial

Nathan o Natan:

- Dia uno -Digo viendo como el auto se va con Drake y Darely dentro.

- Que gracioso -Dice Zoe. Escucho que como respuesta Abby solamente hace un sonido de frustración.

No entiendo porque le caigo tan mal.

Pero en estos días lo solucionaré.

- Abby, me voy. Mi madre me necesita -Dice Zoe acercándose a Abby y ella saca la vista de su celular.

- Claro, ve -Dice Abby mirando a Zoe.

- No vemos mañana -Se dirige a Abby y a mi.

- Hasta mañana -Digo sonriendo. 

- Nos vemos en el Instituto -Asegura Zoe hacia Abby. Ella antes de cerrar la puerta. Le guiña un ojo a Abby.

Okey...

Espero que Zoe no sea lesbiana. Porque hace unos años Drake se hubiera lanzado por ella.

¿Por qué Drake?

¿Y por qué hace unos años?

1- Drake esta con chica rubias y Zoe antes lo era. Hasta que se tiño el cabello castaño.

2- Porque hace unos años, Abby no conocía a Zoe y tal vez Drake hubiera estado con ella.

- Me voy a mi cuarto -Dice Abby poniéndose de pie y caminando hacia la escalera. Antes de que pise el segundo escalón me acerco a ella.

- ¿Así van a ser estos siete días? -Pregunto mirándola. Ella detiene el paso y gira a mirarme.

- Catorce -Dice haciendo que frunza el ceño.

- ¿Qué? -Pregunto confundido.

- No... -Dice y respira hondo, mirando hacia otro lado - Emm... no... van a ser... siete... -Dice y calla - Van... van a ser catorce -Dice y me mira.

Hasta sin mirarme, sigue tartamudeando.

- ¿Catorce? -Pregunto poniendo los ojos en blanco.

Pero todas las fiestas, todas mis chicas...

- Ahora si me entiendes -Dice mirando un punto fijo y hablando sarcasticamente.

Dos semanas sin salir.

Voy a matar...

¿A quién voy a matar?

Nadie es el culpable de todo esto. Excepto yo.

Si tal vez no me hubiera llevado Matemática e Ingles. Ahora estaría jugando PlayStation con Patrick y no cuidando a la hermanita de mi mejor amigo.

Que aunque no es su "hermanita" porque es un año menor que yo. Pero vamos al mismo año.

- Diablos -Murmura Abby, mirando el reloj de su muñeca

- ¿Que sucede? -Pregunto mirándola.

- Tengo... emm tengo un... un compromiso -Dice subiendo las escaleras.

- ¿Un compromiso? -Pregunto y ella detiene el paso.

- Si, un... un... com... compromiso -Dice tartamudeando.

- ¿Que clase de compromiso? -Pregunto sonriendo pícaro y ella me mira con el ceño fruncido - ¿Acaso es con Hunter? -Pregunto pícaro y ella me da un pequeño empujón -el cuál no esperaba- que hace que baje los cuatro escalones que llevaba.

¿Cómo puede tener esa fuerza una niña tan pequeña?

- No te incumbe -Dice de corrido.

- Ahora la señorita habla de corrido -Digo sarcástico. Intentando hacerla enojar.

- ¿De corrido? Te voy a dar unos golpes de corrido asi se te va lo... -Dice haciendo que la mire sorprendido.

¿Acaso Poppy me quiere golpear?

- Lo lamento -Dice sonriendo tímida - Saldré y prefiero que no te coloques en mi camino -Dice hablando lo más seria posible.

- Abby, ¿Estás bien? -Pregunto mirándola.

- Si, pero tengo que salir y Darely me deja hacerlo -Dice y asiento con la cabeza, confundido.

- Está bien, ve -Digo y ella sube la escalera.

Algo oculta.

No Querrás Saber Quien Soy #CarrotAwards2018 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora