¡así comienza todo!

167 8 2
                                    

Y ahí estaba yo echado en cama mientras mis últimos momentos llegaban y ahí mirándola pensaba que el pendejo de mi cupido no se había equivocado esta vez...... pero bueno quien quiere saber la muerte de un viejo de 84 años mejor vamos donde todo esto empezó .
bueno cuando empezó era muy joven era un puberto súper asocial que no sabia que hacer con su vida y ella era la típica chica guapa que para una persona como yo era inalcanzable_claro con soy tan guapo como no se iba a fijar en mi_ pero lo bueno que hasta ahí ninguno de los dos sabia que existíamos, pero dentro de unas horas se iba a cagar todo.....  Bueno bueno era un martes en la mañana yo estaba en la escuela sentado al final de la clase leyendo un poco, el profesor aun no venia y el salón parecía un corral había un gran bullicio yo tratando de leer como podía, hasta que paso algo raro cuando la profesora,ella entro con una chica no logre verla ya que habia alguien adelante tapando la vista....muy bien aquí la conozco perdón  pero me quería saltear la parte donde explico como la presento la profesora......pero hasta ahí me valía madres su existencia como que ya había hecho un trato con mi cupido Carlos se llama el fumon ese.....pero enserio no me causo ninguna impresión la chica Carmen se llama huy ese nombre no lo olvidare jamás.... Pero bueno hasta ahí ninguno de los dos se hablaba y creó que a un nadie tenía la intención de hablarse así que seguí leyendo yo tan sociable...hasta que paso una gran linda coincidencia pero esa es otra historia ........

La Historia de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora