insomnio

73 5 1
                                    

Pensar que ya pasaron 3 meses desde tan hermoso desafortunado día, al parecer  alguien si  está haciendo su trabajo _  si Carlos te hablo a tí _.
No lo sé  porque empiezo a escribir esto,ya me quede sin amigos creo o no se son la 3 de la mañana nadie me respondería a esta hora, pero que buen momento para pensar eh, o ponerse sentimental por lo que te pueda pasar, a veces  a uno le gusta creerce sus propias historias, mentiras que uno se dice para salva guardar su corazón, pero el sueño interrumpido por el sentimiento más agonizante de tu vida, que irónico que supuestamente el sentimiento más lindo sea el más torturante, uno es feliz cuando la mente la tiene en blanco sin nada que puedes entre comillas molestar, estar enamorado puede ser algo que.... nose son sentimientos encontrados, uno quiere llorar pero no le salen lágrimas los ojos se quedan sordos y con poca visión pero tus mejillas quedan limpias sin resignarse a esta batalla perdida, no puedo soportar canciones alegre¿para qué pensar en amores correspondidos?, gente felices escribiendo sus amores ¿para qué?. A veces la mejor melodía es la que te recuerda lo corbarde que eres, la mujer que quieres está ahí a un click de distancia a unas cuadras de tu casa y no te da huevos de ir y decir "te amo" pero bueno queda mirar el reloj mientras esperas en la esquina que siempre rogando que parezca lo más accidental ese encuentro, encuentro que ya en ocasiones se da, aveces solo quiero verla, uno se siente feliz siendo "el amigo", es gracioso así uno se convierte en un actor de Hollywood. Pero al final de todo esto, aveces ser el amigo es tan "lindo" pero tan agonizante, irónico doy consejos de amor y no puedo obedecer mis propios consejos no se .............. Ya quiero que sea mañana .

La Historia de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora