¿Adios?

47 6 3
                                    

Bueno se sintió facil, si aveces ser el más cobarde puede ser bastante facil, pero no vi que habrían efectos secundarios.
Bueno me fui de la  escuela donde estaba Carmen, la despedida fue difícil ya que muy aparte de estar enamorado de ella, éramos buenos amigos y pues para algo tan simple como un adiós se hizo bastante duro.
Yo creía que todo iba a estar bien, pero después de unos días de creer que estaba bien todo, me sentía extraño algo me faltaba, ¿sera que extrañaba sus ojos al mirarme? No lo creo,¿sera su voz? Que penetrando mis oídos se metía en mi mente provocando una serie se emociones dentro de mi... No lo creo - O no lo quería creer- después de días de sentirme así empezaron mis noches de insomnio, la extrañaba, no me bastaba hablar unas horas por mensajes, no era suficiente.
Aveces hablo con Carlos, se que no me contestará, es un personaje creado por mi para echarle la culpa de mis amores no correspondidos eso creo, creó que debe estar por ahí viéndola, aveces tengo miedo de lo que pudiera hacer Carlos si existiera.
Aveces hablo con el como dije, le preguntó ¿ En que consiste enamorarse? Es un cupido debe saber -supongo...- ¿Porque eres ¡tan pendejo!? , ¿Porque siempre te equívocas?, ¿Porque duela tanto la despedida?, bueno el drogadicto ese aveces es buena gente, aveces sueño con ella- no mal piensen, mi etapa de sueños húmedos ya paso...-y puedo verlo ahí en aquellos sueños como una silueta, mirándome a lo lejos, le doy las gracias - después de sacarle el dedo medio riendome- en esos sueños que poco a poco se van acabando, ¿sera que lo que tanto esperé esta pasando?, ¿será que la estoy olvidando?, me aterra la idea que la olvide.
Pero creó que ya no tiene caso pensar en eso, supongo es lo mejor, al fin Carlos y yo podremos hacer las pases... - si eso en su momento parecía una buena idea el fumon de mi cupido y yo siendo otra vez amigos, pero se me olvido que hay una fuerza más fuerte que Carlos no puede controlar, es que siempre el destino llega...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora