Decisión

70 6 1
                                    

Bueno estuve pensando bastante, no puedo seguir asi,es complicado me di cuenta que estar asi de enamorado no me hace bien me da bastante coraje el hecho que un libro me haya dejado en mi estado actual.Pero siendo sincero  no fue el libro, no fue carlos, ¡nadie! Fui yo el que decidio amarrarse y ... ¡Y ya me canse! No soporto la idea de ser amigos, bueno de ser el " amigo" -todos alguna vez lo fuimos, si me entienden- ya no aguanto y el desgraciado de carlos no me ayuda nunca. Es gracioso lo que haré es bastante radical, y por lo que dije que siento no tiene ninguna concordacia-para mi es bastante gracioso aunque es mas irónico-, uno diria que hay que ser "valiente" ,"ariesgado" ,"lucha por ella", y un monton de cosas que yo tambien eh dicho y eh aconsejado. Es que es bastante facil dar un consejo, pero lo dificil es seguir tu propio consejo. Bueno lo que decidí seria para mi " vasto" pensamiento la decisión mas acertada, pero adentro de mi siento que es la decisión mas cobarde alguna vez tomada, disculpa siempre tuve miedo a lo que pude sentir, en lo que repercutirá mis sentimientos, las acciones del pendejo de Carlos. En este punto ya mi mente se quedo en off y creo que sera lo mejor para mi, irme del unico lugar donde nuestras miradas se encuentran en la mayoría del tiempo como una treta del destino para avergonzarme - si Carlos esta vez no te culpo-  y pues aquí con los papeles de transferencia para otra escuela, ya estaba listo para decir adios ... O eso pensaba .
Adios.. 

La Historia de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora