2

3.4K 358 11
                                    


Se iba a arrepentir. Lo malditamente iba a hacer si Harry lo llegaba a encontrar.

Corría con su mochila en su espalda, huyendo del departamento donde residía con Harry. Tenía tanto miedo, demasiado. Los vecinos se habrían dado cuenta de que él escapó cuando Harry les preguntara ¿a dónde mierda fue? Pero ya era suficiente. Debía alejarse de lo que más amaba aunque le lastimara en demasía.

Porque así era, Louis lo amaba después de todo, sin embargo ya no podía soportar como lo hacía sentir Harry, tan inseguro, triste y mal. Lo amaba a pesar de que lo hubiese golpeado. Lo amaba aunque lo hubiese mentido todo este tiempo en ser una pareja feliz. Lo amaba aunque le hubiese sido infiel.

E incluso lo amaba tanto que debía alejarse de él por su bien y su estado físico.  

Le hizo señal a un taxi económico, cuando abordó supo que sería la última vez tomando uno ahí en Holmes Chapel.

Cuando llegó a la estación de Holmes Chapel después de años de no haberla pisado, supo que sería la última vez en estar ahí.

Cuando sacó el dinero que tenía escondido durante mucho tiempo de Harry y estaba pagando un boleto de un tren hasta Doncaster, supo que sería la primera y última vez en hacerlo.

Cuando iba en el tren, sonrió con melancolía y después se echó a llorar en su asiento—del otro lado estaba solitario y tuvo más privacidad—porque quizás así era sentirse rompiendo una relación con la persona que habías jurado amor eterno frente a unos papeles en el cual te unía de forma permanente con la persona que deseabas y querías.

Quizá le dolió más el hecho al recordar que, lo que hacía era lo correcto y que debía dejar esa vida de mierda y comenzar de nuevo en Estados Unidos después de pasar por Doncaster y visitar a su familia, quienes no sabían ni una mierda de él cuando escapó con Harry a Holmes Chapel.

Sabía que olvidar a Harry iba a ser difícil. Sin embargo, podría intentarlo.

Porque así debía ser, tenía que dejar a Harry en el jodido olvido y que se pudriera en su mierda.

Regresando a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora