Capitulo 1

11.8K 515 15
                                    

 
Porque para que ser feliz solo debes ser tú. 
K. L. NAVA.


1

SAMANTHA TURNER


Corro hacia donde se dirige el asesino de mi cliente. Mi brazo derecho duele mil infiernos y la sangre gotea al piso conforme mis pies se mueven. Cabe destacar que es el mismo brazo con el que apunto, es una jodida mierda.

Busco desesperadamente al sujeto para abrir fuego en una línea segura, desviándome lo suficiente para tener un buen tiro. Un área vital, espalda baja, abro fuego, dos veces.

PUM. PUM. El sujeto cae, con su fusil semiautomático a un lado. Si, una ametralladora ligera. Pero había cobrado la vida no solo de mi cliente, sino también de siete de sus guardaespaldas. Yo era la única sobreviviente. Herida, pero sobreviviente.

¿Cómo ocurrió esto?

No lo sé, el jamás me apuntó, jamás me disparó. Él no estaba en mi línea de visión, pero yo si estaba en su línea de visión. Pudo dispararme. No lo hizo.

Asesinó a ocho personas. Mi cliente y siete guardaespaldas. Dos mujeres y cinco hombres.

Mi brazo, como lo imaginé... está mal. Está muy mal.

He tenido heridas de bala antes, pero no tan cerca. Y si, el asesino no me disparó. Me disparó uno de los guardaespaldas. En realidad, el más antiguo. Fue él quien nos traicionó. Pero... no fui yo quien lo asesinó.

En cuanto el asesinó entro en la habitación recibí el disparo por parte de Clark, pero ya el de la ametralladora estaba disparándoles a todos. Incluso a él.

Yo estaba tras lacabina de seguridad, pero la puerta estaba abierta. Él pensó que seríainteligente dispararme en un costado. Pero estaba muy cerca así que la baladestrozó una gran parte de tejido.

Escucho más hombres de seguridad venir, y cuando reconozco a Martin, mederrumbo en el piso. 

◈═════════◈═════════◈


"— Lamento mucho lo que te pasó, Samantha. No sabíamos que Clark estaba detrás de los primeros atentados. Siempre dedujimos que él sobrevivía por tener tanta experiencia, y fue herido también en algunas ocasiones así que, de verdad lamento mucho que estés pasando por esto. Eres joven y tienes una vida por delante. Es mejor que la vivas al máximo. No requerimos tus servicios por ahora."

Salgo del consultorio del doctor, quien después de dos meses ha sido honesto conmigo el día de hoy.

No puedo disparar un arma otra vez. Mis dedos se acalambran, mi brazo se acalambra, tengo venas de plástico en mi brazo derecho y un sesenta por ciento de posibilidades de usar mi brazo para cosas cotidianas como cepillarme el cabello, amarrarlo o levantar una pesa.

Ahora comprendo cómo se siente que tu carrera se termine antes de siquiera cumplir cuarenta años.

A quien quiero engañar, supe desde un principio que la herida iba a perjudicar mi futuro. Pero la ciencia ha avanzado y por un instante me sentí... invencible.

Recuerdo las palabras de mi jefe, "es mejor que vivas al máximo"

Lo hice durante diez años, viví mis días como si fueran los últimos. Misión tras misión. Cuando uno acepta este trabajo, está firmando su sentencia pronta de muerte. Viví mis días al máximo. Pero ahora todo tenía sentido.

Mi brazo, que tiene una venda, me avisa que quiere descansar. Se vuelve pesado y doloroso algunas veces

Me meto en el auto y reúno tomas mis fuerzas para no llorar. Mi vida se acabó.

Lleno de Mentiras (Saga HBGH 3) BORRADOR 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora