Epílogo.

6.5K 508 36
                                    

ELIOT


Tomo el bolígrafo y me acerco al calendario, tachando el día de hoy.

Dia noventa y ocho.

Dia noventa y ocho sin beber, sin esnifar cocaína y sin tener mi maldito sexo con Samantha.

Eso era lo que más me torturaba. Tampoco podía masturbarme todos los días. Me volvería adicto. Gruño cuando recuerdo el sexo con Samantha y me voy al balcón de la suite, admirando las vistas.

Esta soleado, muy caliente... pero es un día estupendo. Puedo ver a Tyler surfeando entre las pequeñas olas que se forman. O bueno, intentándolo.

Mi estadía en este lugar se volvió un poco más armoniosa después de la semana ocho, cuando no tuve más abstinencia gracias a la medicación. Fue una suerte que haya respondido tan bien después de eso.

Después de la semana ocho pude salir y me encontré con Tyler en el mar. Mucho más bronceado que la última vez.

Tyler realmente no era adicto, estaba en rehabilitación desde hacía muchos años... pero este lugar era su lugar para rehabilitarse de la mierda que pasó con Melissa, su exesposa.

Desde que ella se largó el regresó a rehabilitación... estaba cerrado completamente a regresar... y nadie podía hacer nada al respecto.

Lo hice prometer que iría a conocer al pequeño Eliot cuando naciera.

Pequeño Eliot... había visto cómo Sam había decorado la habitación del bebé y no pude más que llorar como un maldito desgraciado cada vez que veía la foto que Trevor me había enviado.

Trevor me había estado enviando fotos que supongo se las había enviado el hombre que se encargó del diseño del interior de la casa y también ahora se estaba encargando de la habitación de Eliot.

Sam realmente iba a llamarlo Eliot. Había visto la habitación con tonos azules y verdes y el nombre del bebé en la cuna de madera y también en la pared. La habitación había quedado hermosa. Llena de osos de felpas y de algunos otros juguetes de decoración.

También Trevor me había enviado lo que se suponía era la ecografía del bebé. El bebé estaba bien formadito y... era maravilloso que pudiera verlo. Cada día que pasaba le encontraba más la forma de un bebé... de nuestro pequeño Eliot.

Veo como Tyler es arrastrado por una ola y suelto una carcajada, yendo dentro de la suite para cambiarme y salir a hacer el ridículo igual que Tyler.

Tenía que admitir que los días aquí, sobrio, lucido y mucho más consciente de mi pasado, de las diferencias que tenía con mi hermano, con HBGH... con todos en realidad. Incluso con Samantha.

Me apresuré... me aferré a ella cuando vi que podía tenerla... jamás consideré que fuera una trampa... se sentía tan natural cuando ella me besaba y cuando hacíamos el amor... era real.

Yo lo sentía real, podía ver como su rostro se ruborizaba cuando la miraba desnuda, como su cuerpo reaccionaba al mío... todos pueden decir lo que quieran... incluso Lucas en sus cartas tratando de que yo me separe de Samantha o que bueno... que no regrese con ella.

El cuerpo jamás miente y puedo follarme a Samantha todos los días y su cuerpo reaccionará de la misma forma... deseoso de mí.

Quizás no me amaba, teníamos un largo camino por el cual recorrer... pero me quería. Se había preocupado por mí, se había esforzado por ayudarme... y me correspondía absolutamente todo. Desde retener en su mente mis preferencias a tocarme, besarme y follarme como si fuese un jodido dios.

Pueden decir lo que quieran acerca de lo que pasó entre nosotros. Pero Samantha y yo sabemos lo que sucedió, lo que ella siente cuando está conmigo y obviamente lo que esperamos.

No vamos en el mismo ritmo que todos, no somos una pareja perfecta y no queremos ser una pareja perfecta. Queremos ser reales. Queremos discutir sobre algo hasta encontrarle la solución.

Lleno de Mentiras (Saga HBGH 3) BORRADOR 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora