3
El bullicio del pub es exagerado, no puedo entender por qué a la gente le gusta venir para acá. Estamos en la sala privada sobre la pista de baile. Las luces de colores, la gente cantando, bailando...
Me tomo el séptimo chupito de la noche y miro a las chicas que esperan atentamente una explicación.
— Fui a... fui a un pub de HBGH una noche y vi a Eliot en uno de los reservados... lo vi solo y fui a saludar — Me encojo de hombros — Cogimos en su pent y bueno... cogimos luego y volvimos a coger y así — No tengo mucho qué decir, Jodie niega con la cabeza, sus labios en una dura línea para no soltar veneno.
— Oh... sí. Tyler me dijo algo acerca de... vio tu culo o algo así — Melissa ríe nerviosa, yo asiento.
— Tyler llego en la mañana temprano.
— Bueno... Eliot es guapo, supongo — Eva dice en defensa — No es como que... es feo y anticuado. Él era... bueno es... muy risueño.
— Oh si, Eliot es guapo y folla bien — Lottie aparece de algún lugar, y Rosalie se aclara la garganta.
— No estamos hablando de Eliot en forma general, estamos hablando de Eliot como pareja de Samantha.
Yo rio, Lottie hace pucheros en mi dirección.
— Lo siento mucho, no quiero que pienses que Eliot y yo tenemos sexo actualmente. Yo me cogí a Tyler, Eliot, Eric y a los trillizos hace muchos años...
Rosalie sisea algo en otro idioma y ella le responde encogiéndose de hombros.
— Lo siento chicas, pero sus hombres son santos ahora con ustedes, pero antes no fue así. Y lo siento, pero me he cogido a todos los hombres del mundo.
— No me molesta en absoluto que te hayas cogido a Eliot — Respondo por mí, Melissa en cambio se va al baño, y Eva se ríe encogiéndose de hombros.
— No es que nosotras seamos santas, ¿cierto? Cada uno tiene un pasado y la mejor manera de mantener una relación sana es con confianza.
— Exacto — Murmura Lottie mirando a Eva — Eric no me gusta en absoluto así que no debes preocuparte. Tyler es... cualquier cosa cogiendo.
— Lottie por favor cállate — Rosalie suplica, mirándola con vergüenza — No queremos escuchar como cogen los hombres de nuestras amigas.Lottie ríe un poco borracha y asiente
— Es cierto, lo siento. Pero en fin... ¿Qué piensas hacer con Eliot? — Me mira — Pensé que ya estaban saliendo.
— ¿A qué te refieres?
— Bueno... Mark me envió un mensaje y me dijo que Eliot está lloriqueando en un rincón con dos litros de leche.
Yo rio y mi corazón se emociona de solo pensar en que no está bebiendo.
— Todo estará bien — Murmuro para mí, ella asiente, borracha.
— Puedes pedirle consejos a Rosalie... ella es una experta dominando hombres.
— Yo no soy una experta dominando hombres, Lottie — Ella la mira molesta, Jodie interviene por fin.
— Creo que lo mejor es que cada uno resuelva sus problemas, ¿cierto? — Ella me mira para que diga que sí, yo asiento en silencio. — ¿Te cogiste a Lucas? — Le pregunta a Lottie que mira a Rosalie.
— ¿Ves? No es mi culpa — Lottie regresa a Jodie, asintiendo — Lo siento, pero sí, éramos adolescentes así que no tienes que preguntarte por eso ahora mismo. Jugábamos a las orgías y así — Ella se encoge de hombros — Fue hace muchísimos años. Ahora mismo todos están casados y no son de mi interés.Jodie asiente comprendiendo a lo que se refiere y se encoge de hombros.
Anastasia aparece con Melissa. Y Eva se une a ellas, pero la camarera viene con más chupitos.
Charlotthe es demasiado sincera. No la culpo por decir la verdad. Nadie en este lugar es un santo y los hombres... bueno no fueron santos en su juventud.Charlotthe se los cogió cuando eran adolescentes todos, así que eso no significa nada. Yo no tengo que sentir celos solo porque Charlotthe se haya cogido a Eliot. A fin de cuentas, es algo del pasado y estoy segura de que Lottie tiene suficientes problemas en su matrimonio como para meterse en otro matrimonio.
Ella desaparece, Rosalie me explica que se fue a cazar. No la culpo. Su esposo es una mierda, y bueno... ella es quien organiza las noches de chicas solo para esconder un poco el hecho de que la noche de chicas es solo para montarle los cuernos a su esposo con algún desconocido. Por eso casi siempre las noches de chicas son en otras ciudades. Lejos de las cámaras y lejos de los conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Lleno de Mentiras (Saga HBGH 3) BORRADOR 🔞
RomanceBORRADOR El corazón de Samantha Turner era impenetrable. Hasta que conoció a Eliot Harper y el infierno se desató. Samantha estaba cansada de más de lo mismo, y quería algo de drama en su fría vida. Lidiar con un adicto. Lidiar con Eliot Harper, e...