Capitulo 4

11K 481 13
                                    

4


Despierto por la voz de Lucia.

— ¿Titi? ¿Titi? — Abro los ojos, tratando de agarrar a la pequeña pulga que grita.
— ¡Boo! — La sorprendo, ella se sorprende unos segundos, pero después comienza a reírse, veo a Jodie sentada en un sofá, con los brazos cruzados. — ¿Qué está pasando? — Pregunto cuando me oriento. Ella se pone de pie.
— Eliot recibió un disparo en la pierna justo cuando iba a meterte en el auto, te diste un golpe, te dejó inconsciente y él está en cirugía desde hace dos horas.

Abro mi boca con sorpresa, ella asiente.

— No sé en qué mierda estás metida, porque obviamente eso no era para HBGH en sí. Era para ti.
— Encontré a mi mama y Eliot se ofreció a buscarla conmigo...
— ¿Y necesitabas doce hombres de HBGH? — Ella inquiere, apartándose el cabello de la cara — Samantha, yo no soy estúpida. Sé que estás en Londres por algún motivo que desconozco, pero no puedes poner en riesgo a mi familia por algo que no me quieres decir.
— No puedo, Jodie. De verdad yo... no quiero meterte en mis problemas personales.
— ¡Lo estás haciendo! Eliot está herido, está en cirugía. Salvándote el culo.
— Bueno esto es un problema de parejas, Jodie. Yo no...

Su rostro se desfigura unos segundos.

— ¿Parejas? — Sisea entre dientes — Te están pagando para que estés con él. No eres su pareja.
— No creo que sea el momento para hablar sobre esto, Jodie — Señalo a Lucía, que mira entre nosotras dos, tratando de procesar todo lo que hablamos.
— Necesito a mi amiga de vuelta, nada de esto está bien, Sam — Susurra con la voz rota. Y no entiendo qué es lo que pasa, porque ella está muy rara.

La puerta se abre y Lucas aparece, mirándome con preocupación.

— ¿Te sientes bien?
— Por favor lleva a Lucia contigo, tengo que hablar con Sam ahora mismo — Le pide Jodie, yo asiento en su dirección. Lucas pone los ojos en blanco y asiente, cargando a su hija.
— Bien, Eliot ya salió de cirugía. Está muy bien. El doctor dice que solo traspaso la piel, tenía una pequeña hemorragia, pero ya lo solucionaron. Estará bien si tiene el debido reposo.
— Me encargaré del reposo, Lucas — Le adelanto, el asiente.
— Eso espero, cargas tu con la mierda que creaste — Desaparece por la puerta antes de que Jodie lo reprenda por decir groserías.

Ella se sienta en la cama y me mira a los ojos.

— Estoy embarazada.

Oh no.

— ¿Por qué? — Siseo, ella se encoge de hombros.
— No estoy segura, Sam. No sé qué está pasando. Yo coloco las pastillas en una caja con los días de la semana y cada vez que voy a buscar la pastilla para tomármela... ya me la tomé.
— ¿Pero no lo recuerdas? — Inquiero confundida, ella niega — ¿Lucas no ve cuando te tomas la pastilla?
— ¡Si, algunas veces! — Exclama llevándose las manos a la cabeza — A veces me dice si te la tomaste y dejaste el vaso de agua sobre la encimera y cuando voy a ver... ahí está. Todo cuadra.
— ¿Y por qué crees que estás embarazada?
— Estoy histérica, estoy... hambrienta. No lo sé. Lucas jamás me ha dicho que quiere otro hijo, pero...
— Podemos hacerte una prueba casera. Solo tenemos que...
— Pueden quedarse en casa, con nosotros. Creo que Eliot le vendría bien un tiempo en familia y todo eso.

Yo asiento.

— Habla con Lucas al respecto y yo me encargo de Eliot.

Ella asiente.

— Compraré las pruebas caseras y las haremos mañana. Todo esto ha sido una locura. Tyler herido, Eliot herido... tiene que pasar algo bueno para que todo esto sea positivo.

Pienso en la posibilidad de que ella esté embarazada y asiento.

Veremos si esa es la nueva buena noticia.


◈═════════◈═════════◈ 


— ¿Qué tal te sientes? — Tomo su mano con fuerza, Eliot asiente.
— Estoy muy bien, ¿tu cómo estás? Lucas me dijo que te hiciste daño.
— Solo un poco, justo aquí — Me toco la cabeza, él asiente preocupado.
— Lo siento mucho.
— Oh no, cariño. No te preocupes por esto. Tenemos que enforcarnos ahora mismo en ti, en que salgas de esta habitación y podamos seguir juntos — Levanto las cejas, él ríe entre dientes, acercándome para besarme.
— Estaré bien, James me dejará libre en unas horas e iremos a casa.
— Sobre eso... me gustaría que nos quedáramos en la casa de Lucas unos días.
— ¿Por qué? — Inquiere confundido, negando con la cabeza — Yo tengo mi casa. Si no te gusta el pent porque otras mujeres han estado allí... mi casa es nueva. Jamás he dormido allí así que sería la primera vez que estaría ahí con alguien.
— Lo sé, Eliot. No es por eso, no me interesa si llevaste mujeres ahí o no. El punto es que tienes que entender que has estado muy alejado de tu familia y creo que es momento de que regreses, estes unos días con tu hermano... tu madre va a querer verte, darte amor... tus hermanas también... es cuestión de que nos quedemos unos días en la casa de Lucas hasta que ya puedas caminar por ti mismo y podamos conocer tu casa...
— Nuestra — Interrumpe, mirándome con los ojos entrecerrados. Yo me encojo de hombros. El insiste — Nuestra casa.
— Eliot... no creo que sea el momento de...
— Yo pienso que lo es. Quiero que vivas conmigo a partir de ahora. Donde yo esté, quiero que tú estes.

No sé qué decir... pero alguien me salva el día. Los padres de Eliot y Lucas llegaron.

Lleno de Mentiras (Saga HBGH 3) BORRADOR 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora