Me levanté temprano como todos los dias para ir a la escuela , una ves listo baje a la cocina encontrando a mi mamita preparándome mi desayuno - buenos días mami - la saludé como siempre dándole un besito en su hermosa mejilla - buenos días cariño desayuna rápido para q no llegues tarde - me dijo con su típica sonrisa - si mami - dije devolviéndole la sonrisa y me dispuse a desayunar.
Ya me voy mami - dije poniéndome la mochila en la espalda y dándole otra besito de despedida - chau cariño cuídate mucho y presta atención a la clase mi beakiee - sonreí y acenti para luego salir de casa.
Una ves llegue al colegio tod@s me saludaron ya sea alumnos y profesores obvio yo hice lo mismo - beakiee~!! - me gire y Vi a mi mejor amigo luhan - lulu~~ - dije sonriendo y abrazándolo - te extrañe mucho - me dijo con un puchero - yo también Lulu - dije con una pequeña risita - te enteraste ??? Hoy llegará un nuevo alumno - me dijo con una sonrisa coqueta a la cual respondí riendo - Lulu no debes ver a otros chicos hunnie se pondrá celoso - dije riendo - aish pero no está mal q mire para eso tengo ojos no ? - me dijo sonriendo - jaja bueno ..después no te quiero ver cuándo sehun te cele , ya sabes lo celoso q es - dije dándole un leve golpe en la frente - auch ...si si ya se - dijo rodando los ojos y en eso viene el maestros y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes.
Buenos días alumnos hoy les voy a presentar al alumno nuevo puedes pasar - dijo el maestro y al mismo tiempo entro un chico alto , guapo y con la mirada sería - buenos días mi nombre es park Chanyeol , tengo 17 años - dijo el chico serio y con la mirada fría ganándose susurros y comentarios discretos de parte de sus compañeros pero como siempre a él le daba igual - bueno joven park puede sentarse - dijo el maestro a lo cual el obedeció y se sentó sintiendo miradas q le daban sus compañeros - no sé cansaba de ver ? Acaso nunca han visto a un chico alto ? - se preguntó en su mente y se sentó pero en eso siente una mirada q le daba corrientes en la espalda y por eso se volteó pero nunca espero ver a un chico extremadamente hermoso y sobre todo con un rubor en las mejillas q lo miraba como si el fuera lo más maravilloso del mundo al instante el chico se volteó y se sonrojo hasta las orejas - tierno - pensó pero al mismo tiempo reaccionó y se volteó todo sonrojado y sorprendido ya q nunca había pensado eso de ninguna persona y tampoco su corazón se había agitado o latiendo como lo estaba haciendo ahora.
Lo q no sabían ninguno de los dos es que es primer encuentro no sería el último y tampoco esos frenéticos latidos en sus corazones, tampoco sabían q ellos estaban destinados a estar juntos por el resto de sus días y se amarian con locura.
ESTÁS LEYENDO
Una Única Historia De Amor [Chanbaek]💕💕
FanficEsta historia tratara de un romance de colegio y a pesar de los años su amor sigue y seguirá floreciendo sin importar las personalidades opuestas de los dos , eso los hace más compatibles y más perfectos. Chanbaek ❤ Romance - fluff~ comedia Fanfic...