Habían pasado días en donde beakhyung y Chanyeol se mandaban miradas discretas ( según ellos ) , mirándose de reojo el uno al otro.
Un viernes cualquiera beakhyung iba caminando con luhan y sehun - oye beakiee cuando te le vas a confesar a Chanyeol ? - le pregunto Luhan al mismo tiempo que era abrazado por su novio .
Q-que ..que cosas dices Luhan - respondió beakhyung con un claro nerviosismo y un sonrojo .
Claro ! Si o no hunnie ? , Los dos son muy obvios beakiee el se te queda mirando como idiota y tú también - dijo el castaño con un puchero
Ya amor no lo estés molestando , mira nomás lo rojo que está - dijo sehun medio burlón y Luhan también se dió cuenta y los dos se pusieron a reír
Aish!!! Silencio ! , Ya no me molesten - dijo beakhyung con un mojin y sonrojado. Pero el castaño se preguntaba dice verdad Chanyeol se le quedaba mirando .
.....
Por otro lado Chanyeol cada ves ya se iba dando la idea de que estaba muy enamorado de beakhyung , tonto no ? Ni siquiera se conocían y ya estaba enamorado , pero a veces para el amor no es necesario conocerse si es que la otra persona es tu amor verdadero .
Ahhh~....que voy hacer ? ...y si él no siente lo mismo ? Y si no te gusto ? Y si le parezco muy feo ? - esas y más preguntas se hacía el alto .
En qué piensas gigante ? - le pregunto su nuevo amigo Jongin más conocido como Kai o negro como el lo llamaba
Nada , ya sabes lo de siempre - le dijo y al toque Kai entendió
Ohhh piensas en tu Julieta ? - bromeó ganándose un golpe por parte de Chanyeol
Es beakhyung negro ,no Julieta - le dijo al moreno .
Si si como tú digas , pero si ya sabes que te gusta porque no te confiesas ?
Negro tenías que ser - dijo Chanyeol fastidiado - no entiendes que puede que el no sienta lo mismo que yo ? , Hasta pueda que me considere un extraño
Poste tenías que ser - le devolvió la broma al alto ganándose un gruñido del contrario - hasta perro eres , no te das cuenta de los obvios que son los dos ?! Beakhyung te mira con cara de idiota enamorado al igual que tú lo miras Dumbo! - le gritó el negro ya arto de que los dos sean tan obvios y ninguno de los dos se de cuenta .
Deja de decir tonterías quieres ? Y ve a traerme una gaseosa exclavo
A veces me pregunto porque eres mi amigo dijo el moreno parandose y ganándose una risa de parte del alto
Pero Chanyeol solo pensaba en una cosa " de verdad beakhyung lo miraba así de esa manera " y una pequeña esperanza se instalo en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Una Única Historia De Amor [Chanbaek]💕💕
FanfictionEsta historia tratara de un romance de colegio y a pesar de los años su amor sigue y seguirá floreciendo sin importar las personalidades opuestas de los dos , eso los hace más compatibles y más perfectos. Chanbaek ❤ Romance - fluff~ comedia Fanfic...