C-chanyeol ..h-hola - baekhyung estaba completamente aturdido por la apariencia de Chanyeol - muy aparte de nervioso claro - se quedo mirando a chanyeol con una cara de embobado.
H-hola baekhyung ..estás ...muy ...wuao ..no tengo palabras - Chanyeol estaba igual o peor que baekhyung .
Los dos estaban completamente embobados el uno por el otro , observándose como tontos enamorados .
Baekhyung estaba con su cabello rubio , con unos pantalones negros ajustados a sus contorneadas caderas y muslos rellenitos y un polo ajustado que se le amolda a su estrecha cintura .Chanyeol estaba embobado admirando y devorando con la mirada al más pequeño mientras baekhyung observaba sonrojado a Chanyeol ya que pensaba que estaba sexy con sus pantalones rasgados y ese polo sexy y suelto . Los dos se devoraban con la mirada , encerrados en su burbuja , claro hasta que alguien tuvo que reventarla .
Chanyeol !! Veo que ya estás con baekhyung , oigan ..sean más disimulados , se estan desnudando con la mirada .
Kai !! - grito Chanyeol completamente rojo y con ganas de matar a si moreno amigo .
Jajajjaa ya ya perdón , solo vengo a decirles que se diviertan , porque yo me voy a seguir acosando a mi kyungie , ah y cierto usen condón !!! - y sin más Kai se fue corriendo donde kyungsoo a seguir acosandolo .
Baekhyung y Chanyeol estaban completamente rojos por lo último que dijo Kai - sobre todo baekhyung -
P-perdon baekhyung , Kai es así de sin vergüenza .
Oh , no te p-preocupes Chanyeol - dijo beakhyung con una pequeña sonrisa .
Quieres ir a bailar ?? - pregunto Chanyeol completamente rojo pero muy decidido .
Y así los dos se la pasaron bailando toda la noche , al principio los dos estaban muy tímidos , pero al pasar el tiempo y un poco de alcohol en sus venas ,agarraron más confianza y se soltaron y decidiendo que esta noche se divertirian con la persona que más querían esa noche - osea ellos -
Chanyeol ..tengo calor podemos ir un rato afuera ?? - pregunto beakhyung algo coqueto y sonriente -
Claro baekkie vamos afuera , yo también me estoy muriendo de calor - Chanyeol le siguió el juego y juntos se fueron al balcón .
Una ves acabo la fiesta , Chanyeol decidió acompañar a baekhyung hasta su casa como el caballero que era .
Muchas gracias Chanyeol por todo , me eh divertido mucho - dijo beakhyung sonrojado .
Yo también baekkie ...de echo ..q-quiero decirte algo ...y-yo ..pues ...verás ....
Me gustas Chanyeol .
Me gustas baekhyung .
Ah ? - los dos se quedaron mirándose sonrojados y asombrados con el corazón latiendo a mil .
Jajja ..de verdad te gusto channie ?? - pregunto beakhyung feliz y con los ojos brillosos .
Si beakkie me gustas mucho ..puede que sea muy rápido a que se yo ..pero si todo esto lo que siento no es amor ...entonces no sé qué sea , te quiero mucho beakhyung , con tan solo verte o escuchar tu voz , mi corazón se vuelve loco y empieza a latir como nunca lo ha echo o siento esas famosas mariposas en el estómago - Chanyeol se fue acercando hacia baekhyung quien los observaba enamorado .
Yo también te quiero mucho Chanyeol - y cerraron esa confesión r beso lleno de amor y sinceridad , comenzando una nueva etapa en su vida .
......
Ya falta poco para que acabe 😭😭😭 creyeron que era el final no ?? Pues nop , para el siguiente capítulo puede que haiga lemon 7v7 , espero que hallan pasado un muuuy bonito San Valentín , yo la pasé al lado de mis chinos :'D ( la mejor compañía . Pero bueno , puede que falten máximo tres capítulos o dos . Byee~~ 😘😘💕
ESTÁS LEYENDO
Una Única Historia De Amor [Chanbaek]💕💕
FanfictionEsta historia tratara de un romance de colegio y a pesar de los años su amor sigue y seguirá floreciendo sin importar las personalidades opuestas de los dos , eso los hace más compatibles y más perfectos. Chanbaek ❤ Romance - fluff~ comedia Fanfic...