Baekhyung estaba muy nervioso , hoy por fin sería el día en que perdería su virginidad o eso le dijo Luhan .
- por fin nuestro baek perderá la virginidad hunnie , me siento como una madre orgullosa - dijo Luhan fingiendo secar una lágrima falsa - .
A baekhyung estaba con muchos nervios a decir verdad , tenía miedo y vergüenza de su cuerpo - " y si a Chanyeol no le gusta como es mi cuerpo? " - esa y más preguntas venían a la mente de baekhyung , pero no pudo seguir pensando por el sonido del timbre de la puerta .
- Ya voy ! - dijo en bajito más nervioso de lo que estaba hace un rato.
- C-channie ~ ..pasa - dijo haciéndose a un lado mientras el alto pasaba .
- Buenos días amor - dijo chanyeol dando un beso dulce en los labios del contrario.
Buenos días , toma asiento , voy por unos vasos y canchita para poder ver la película - y sin más se fue hacia la cocina dejando al alto poniendo la película.
.....
Estaban sentados en el sofá viendo una película de comedia , Chanyeol estaba sentado detrás de baekhyung , mientas que el más bajo estaba sentado entre sus piernas del alto y con las palomitas en su muslos .
Al principio baekhyung estaba nervioso al sentarse así , pero mientras pasaba la película se fue poniendo más cómodo y estaba disfrutando la película junto a Chanyeol que no paraba de reír .
Estaba concentrado en la película cuando se le erizó la piel de su cuello , ya que Chanyeol le estaba besando la parte de su cuello y hombro .
C-channie ~
Shh~ , solo disfruta baekkie - dijo el alto a la par que dejaba el bol de palomitas al otro lado del sofá
Los besos del alto iban bajando de su oído hasta su hombro , y en un ratito Chanyeol derribo a baekhyung contra el sofá poniéndose encima de él , besando sus clavículas .
Mm...c-chanyeol ~ - gemia el más bajito disfrutando de los besos que el alto le daba .
...
Los dos estaban completamente desnudos mientras Chanyeol preparaba a baekhyung , teniendo dos dedos dentro de la cavidad anal del más bajo .
Ahh~ ..mm ~ ...Chanyeol ...y-ya estoy listo mm ~~
Calma baekkie ...no te quiero lastimar amor
N-no lo harás ....vamos channie ...ya estoy listo ~ .
Y sin más Chanyeol metió su miembro poco a poco dentro de baekhyung , por fin haciéndose uno .
A-ahh~ ..mhg ~ .. d-duele - dijo baekhyung sintiendo un ardor en sus paredes .
Quieres que lo saque baek ?
N-no ...sigue channie~
Chanyeol espero unos minutos más a que baekhyung se acostumbrara a la intromisión , mientras se encargó de besar cada rincón de la piel expuesta que podía y empezó a masturbar el pene del bajito al compás que empezaba a dar pequeñas y suaves embestidas que poco a poco fueron subiendo de intensidad llenando la habitación de puros gemidos y jadeos graves y agudos por parte de los dos .
Ahh! ..mm ahh~ .. más channie .. más~ - gemia baekhyung sintiéndose en el cielo por el placer que Chanyeol le proporcionaba a su pequeño cuerpo .
Mm ..channie ..me corro ~
Házlo baek ...hay que venirnos juntos.
Los dos se corrieron casi al mismo tiempo , baekhyung manchando sus pechos y Chanyeol en el interior de él , dandose una mirada de amor y diciéndose cuanto se amaban .
-Te amo channie.
- te amo baekkie.
ESTÁS LEYENDO
Una Única Historia De Amor [Chanbaek]💕💕
Hayran KurguEsta historia tratara de un romance de colegio y a pesar de los años su amor sigue y seguirá floreciendo sin importar las personalidades opuestas de los dos , eso los hace más compatibles y más perfectos. Chanbaek ❤ Romance - fluff~ comedia Fanfic...