Cuando era pequeñita, pequeñita como un frijolito rosado... todos me amaban apenas me veian!
Me querian cargar y vestirme de todas las maneras poibles.Mamá dice que yo le jalaba la cola a Tomi, mi ex gato, papá me lo regalo cuando tenia un mes de nacida, el lo rescato de la calle lastima que murió cuando cumpli dos años así que no me acuerdo de el, anoche viendo el álbum de fotografías Joni encontro una foto en donde sale Tomi y yo detras jalando de su cola, Joni es mi hermano menor, apenas tiene 6 años, Sintia y Hersón dicen que era toda una pilla por que siempre rompía el maquillaje de mamá, Sintia & Hersón son mis hermanos mayores, Sintia tiene 18 y Hersón tiene 15 años yo por supuesto soy la más hermosa de todos mis hermanos jijiji.
Hoy 11 de Octubre cumplí 12 años y me hicieron una fiesta pero mis papás no me han dejado tener una fiesta como las de Sintia, que solo estan sus amigos y sin ningun adulto, no entiendo por que si ya soy mayor y responsable obviamente, pero bueno a lo que iba era que de regalo papá me dio un diario y ahora me encuentro escribiendo en el, ya acabó mi fiesta y Santi, Alex, Richi, Feriha y Aline se han ido a sus casas pero Alizon se a quedado para hacer una pijamada, ire abajo a ver unas películas, mamá hornea galletas para comer más tarde, ahora me tengo que ir por que Alizon me esta llamando para ver las películas.
Caeli♡.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Adolescente
Teen FictionCaeli esta entrando en la adolescencia y mediante el trancurso de esa etapa le pasan muchisimas cosas, las cuales decide escribirlas en un diario que le a regalado su papá.