Nuevo Día

4 0 0
                                    


Estos días no eh tenido ganas de escribir, apenas hoy regresamos a casa a cambiarnos y bañarnos, mama dice que tenemos que ir a la escuela aun que ni Jon, Cintia, Herson y yo no tenemos ganas de ir.

Aun así mañana ya iremos a clases, no se ni por que escribo, la verdad es que quería desahogarme y así sentirme un poco mejor, papa dice que es normal que nos sintamos así y que estas cosas siempre nos van a pasar y que debemos saber como enfrentarla

Pero bueno aun no dejo de intentar convencer a mama y a papa de que no vallamos mañana... yo se que ya perdimos clases y que debemos de recuperarlas para no bajar las notas pero siento que no pondré atención a las clases.

Ya bajaremos a cenar, en la comida nadie hablo así que supongo que en la cena tampoco, y eso no me gusta. 

Cintia ya subió a avisarme que la cena esta lista, así que bajare y cuando termine te contare que paso.

_____________________


Ya regrese mama y papa hablaron con nosotros, dijeron que teníamos que ir a clases mañana y recuperar todos los trabajos.

Le hable a Alex para que pase por mi e irnos juntos al colegio y así me ponga al tanto de las cosas que han pasado y también de los trabajos.

Ya me tengo que ir a dormir por que mañana tengo que ir al colegio y tengo que dormir bien para no dormirme en la clases, como siempre.


Caeli. <3

 

El Diario De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora