Ayer por la noche regresamos de vacaciones
¡¡Nos la pasamos muy bien!!La verdad es que lo disfrute mucho, nos fuimos a Veracruz, es un lugar muy lindo, me encanto bastante conocer lo y aun que no se nadar hacia el intento.
Mamá nos compro unos collares a Sintia y a mi.
Pasamos navidad, año nuevo y día de reyes halla.
En navidad y año nuevo nos la pasamos muy bien por que papá rento una cabaña y prendimos una fogata, había un sofá rojo, era muy cómodo, en año nuevo me quede dormida en el, junto con el calor del fuego y el canto de mamá.Todo eso me recordó cuando era mas pequeña y mamá se sentaba en la mecedora de mi abuelo, me cargaba y mientras nos mecíamos, me cantaba Esta niña linda que nació de noche quiere que la lleven a pasear en coche...
Admitire que me puse algo nostálgica, pero sentí una felicidad enorme al estar tan unida a mi familia, es algo que no podría explicar nunca.Pero bueno el día de reyes, cuando cenamos partimos la rosca, nosotros siempre seguimos la tradición mexicana y como a papá le salió el primer niño Dios pues le tocaron los tamales y a Sintia le toco el champurrado, solo espero que lo haga mamá por que a nadie le queda mejor que a ella.
Pero bueno te tengo que contar otra cosa, estoy muy emocionada por que a papá le ascendieron de puesto en el trabajo y por eso nos mudáremos a Tlalmanalco,es un lugar muy lindo, aun que me pone algo triste por que dejare parte de mi vida aquí y a todos mis amigos, el colegió, a Alex.
Pero bueno mamá dice que los cambios siempre son buenos y que es mejor arriesgar a quedar con la duda de que hubiese pasado.
Aun no entro a clases pero papá dice que el calendario escolar en Tlalmanalco es diferente y que por eso nos tenemos que ir lo mas pronto posible para que no perdamos clases, así que hoy me iré a despedir de mis amigos, sera algo muy triste, sobre todo despedir me de Alex ya que lo conozco desde hace mucho tipo.
Mamá solo me dio dos horas para despedir me por que aun no terminamos de empacar todo.
Papá quería vender la casa por que ya nadie viviría en ella, yo todo el tiempo estuve en desacuerdo en eso, pero al final ya no la venderán gracias a mi primo ya que obtuvo una beca así que se vendrá a vivir a mi casa para que la universidad le quede cerca.
Bueno me tengo que ir para despedirme de mi amigos, estoy ansiosa por conocer la nueva casa y el nuevo colegió.
Caeli <3.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Adolescente
Fiksi RemajaCaeli esta entrando en la adolescencia y mediante el trancurso de esa etapa le pasan muchisimas cosas, las cuales decide escribirlas en un diario que le a regalado su papá.