Hoy fue un día muy largo como dije a noche, estoy muy cansada y un poco decaida, despertando baje a desayunar y mis papá se notaban algo raros así que solo les dije buenos días y me sente a desayunar mis hermanos estaban normal jugando con la comida del desayuno, pero yo sabia que algo andaba mal así que decidí pregintar que si estaba todo bien, papá solo voltio a verme y dijo apurate a desayunar que tenemos que ir a casa de thu abuela.
Yo no entendía nada por que apenas termino la frase y todos se pusieron tal serios que lo primero que pense era que mi abuela se había puesto mal así que me apure y sube a cambiarme, de camino a casa de mi abuela mi madre comenzó a llorar yo seguia sin emtender nada... y fue entonces que dijo mamá "posoblemente su abuela no pase de este día" yo me quede paralizada senti como si me quedara sin fuerzas, mis ojos se comenzaron a delatar y cuando trate de hablar mi voz se me corta, solo pensaba en que todo fuera un sueño y pronto mamá me despertaria para bajar a desayunar, pero mamá jamás me desperto...
Cuando llegamos a casa de la abuela fui la primera en bajar, subi a su alcoba y encuanto abri la puerta se me salio una lagrima, la abraze y me senti protejida y como si nada importara, por que así era, a su lado nada importaba, yo me la podía pasar abrazada a ella todos los días, ella me dijo "por que lloras pequeña, que pasa murió alguien para que estes así querida"
En cuando dijo eso supe que tenia que ser fuerte, por que si ella que sabía que podia morir en 5 minitos o 6 horas estaba bien, estaba como cualquier otro día en el que antes de dormir planeras lo que aras mañana, pero no es así por que posoblemente ella no tenga otro día... se veia muy palida y tal debil, con mucho aparatos al rededor de su cama, mis hermanos subieron al igual que papá y mamá, nos invadio el silencio, el silencio más triste que había tenido en mi vida... platicamos como media hora, recordamdo momentos felices, y para la comida llegaron mis primos y mis tíos, mamá decia que tenía que ser uno de los mejores días de mi abuela.
Todos tratabamos de hacer reír a mi abuela, verla feliz el día de hoy, fue, fue lindo, fue linda el verla reirse a carcajadas como nunca.
Nadie se queria ir a dormir por miedo a que mañana ella ya no estuviera con nosotros...a las 10 mi abuela dijo que ya estaba cansada y que la ayudaran a llevarla a su cama, todos nos despedimoa de ella besandole la mejilla y dandole un fuerte abrazo, y posiblemente el último.
Ya todos estan durmiendo, pero yo no puedo... no puedo dejar de pensar que mañana al levantarme puede que encuentre a mi abuela con vida, o puede que no.
Tratare de dormir un poco, me siento tan mal... con una impotensia de no poder hacer nada!
Sigo con la esperanza de que mamá me despierte de este sueño tan feo!... sigo con la idea y la esperanza de que esto sea un sueño.
Caeli.♡
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Adolescente
Подростковая литератураCaeli esta entrando en la adolescencia y mediante el trancurso de esa etapa le pasan muchisimas cosas, las cuales decide escribirlas en un diario que le a regalado su papá.