Ya estamos en Tlalmanalco, los vecinos aquí son muy unidos.
Estoy segura que are muy rápido amigos.Mañana iremos a ver las escuelas para mis hermanos y para mi.
Esto es algo emocionante, será un colegió nuevo, profesores y compañeros nuevos.Aun que me hará mucha falta Alex.
A pesar de que los vecinos son muy unidos, siento que no vamos a encajar mucho con ellos.
Hoy estoy un poco agotada y no quiero escribir mucho.
Te contare de un amigo que conocí en las redes, bueno no lo conozco en persona pero esta tarde le mande un mensaje saludándolo y la verdad es que se me hizo muy graciosos.
Aun que solo pudimos hablar por una hora, por que el se tuvo que ir.
Ahora que recuerdo paso algo súper gracioso en la plaza.
Estábamos dando una caminata para conocer un poco el lugar.
Cuando llegamos a la plaza nos encontramos con una fuente, me da tanta risa recordarlo.
Hersón se subió a la orilla para tomarse una foto y nosotros solo veíamos como apenas y se podía mantener de pie ya que se resbalaba con el agua que salpicaba, pero eso no fue lo mas gracioso.
Los mas gracioso fue cuando Cintia lo jalo del brazo y Hersón callo a la fuente y todos los que estaba cerca comenzaron a tomarle fotos y ahora esta por todos lados la cara de mi hermano.
Pero papá nos regaño por a ver lo tirado, aun que en realidad el resbaló solo.
Cintia solo lo jalo del brazo y ahí fue cuando Hersón resbaló con el agua.
Aun no supero las caras que Hersón hacia mientras caía.
Ya me tengo que ir, mañana te cuanto como es la casa.
¡Mi cuarto esta increíble!
Pero aun no terminamos de acomodar las cosas, así que mamá me esta llamando para ayudar le.Tengo que ir rápido por que mis papas están algo enojados con migo.
¡Yo sigo extrañando a Alex!
Caeli <3.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Adolescente
Teen FictionCaeli esta entrando en la adolescencia y mediante el trancurso de esa etapa le pasan muchisimas cosas, las cuales decide escribirlas en un diario que le a regalado su papá.