Un recuerdo fugaz del pasado

92 6 4
                                    

Dio: fuuu ese entrenamiento Hamon si que cansa. Oiga maestro

Maestro:si?

Dio:¿cual es su nombre?

Maestro: Zangief

Dio:¿conoce alguna historia sobre usuarios de Hamon?

Zangief: conozco una. ponte comodo

Dio se sentó en el piso y se puso atento

Zangief: es sobre la historia de un usuario Hamon que logro ir mas allá que cualquier usuario antes conocido.


Cuenta la leyenda que hace muchísimo tiempo existía una raza de seres superiores a los humanos, pero esa superioridad tenía un precio. No podían recibir la luz solar ya que eso los mataba. Para derrotar a esos seres una estirpe creo un arte marcial que imitaba las ondas producidas por el sol a través de la respiración, el Hamon.
Un día los seres superiores atacaron a la estirpe, daban pelea pero no eran rivales para los seres superiores. Solo quedaban unos cuantos de ellos, pero uno de ellos dio la cara para atacarlos. Fue una pelea que parecía perdida y que nunca lograría ganar, lo lanzaron por los aires y cuentan, que cuando cayó una gran llamarada salio en el lugar en el que el había caído y su Hamon iluminó el cielo nocturno como el sol mismo.
El era uno de los mas debiles pero luego de esa llamarada se volvió tan fuerte que esos seres no eran rivales para el.
Luego de la batalla su Hamon se volvió débil y cayo desplomado, pero era mucho mas fuerte que antes. Se dice que fue uno de los Guerreros Hamon mas poderosos de todos. El primero que logro dominar la energía del sol en su totalidad.
La gente de la estirpe dice que cuando lo vieron pelear se movía por puro instinto, por lo que a ese estado le dieron el nombre del

Ultra Instinto

Dio:¡Esa historia estuvo genial! ¿usted cree que si entreno lo suficiente pueda utilizar el Ultra Instinto?

Zangief: estoy seguro de que podrás hacerlo si lo haces por un bien mayor o por algo que tu creas importante

Dio:gracias por la historia Maestro. Sigamos entrenando

 Sigamos entrenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
llamame DIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora