JoJo's Bizarre Adventure: parte 1

984 57 70
                                    


Me quede perplejo al caminar por ese vecindario ya que era muy antiguo, demasiado...

Una vez que había pasado la casa de jojo me puse a caminar hacia cualquier lugar ya que yo pensaba que si me involucraba en la historia de los personajes como tal podía ocasionar una linea temporal nueva o alterar la original (tipo dragon ball) así que no quise intrometerme.

Así que después camine mucho tiempo como unas 3 horas sin parar, me sentía deshidratado y cuando ya no podía caminar, caí de rodillas muerto de la sed y bañado en sudor, un hombre me toco el hombro y me dijo: oye te ves muy mal, toma un poco de agua.

Yo estaba tan cansado que incluso tomando agua me desmaye.

Cuando desperté estaba en una casa antigua, quería salir de allí y volver a mi dimensión (aunque una parte de mi no quería volver a mi dimensión). Así que salí de la casa y vi a un hombre a un hombre a mitad del lago, me pareció extraño ya que era primera vez que veía eso (con mis propios ojos) entonces el hombre me miro y se acercaba lentamente.

Mientras el hombre se acercaba veía como el agua tenia ondas que no eran normales, Eran como los pétalos de una rosa. En ese momento me di cuenta de que estaba pasando.

El hombre ya estaba en la orilla viéndome asombrado el hombre me dijo: viajero parece que has caminado mucho deberías quedarte a descansar.

Y yo con toda la felicidad de un niño le dije: ¿me enseñas a usar hamon? :D.

El hombre con una cara de intriga me dijo:¿así que sabes que es el hamon?
Yo con mucha emoción le dije que si. El hombre accedió a enseñarme a usar el hamon.

Los siguientes días mi maestro me enseño a como usar el hamon, como controlarlo, sus funciones y al ultimo día me hizo una prueba. Mi maestro me pregunto mi nombre pero yo no quería decirle mi nombre ahí fue donde pensé:

mi vida anterior ya no existe, una nueva se ha iniciado.

Así que le dije: llamame Dio

Maestro me vio y me dijo:Dio supongo que ya estas listo para pelear contra mi, eres la primera persona que veo que sabe utilizar y controlar el Hamon tan bien como tu en tan poco tiempo

Aquí es donde empecé a contar mi historia

Dio:maestro ¿empezamos con la prueba?

Maestro:si, esta va a ser tu ultima prueba (mi maestro me dijo eso mientras caminaba encima del agua utilizando Hamon)

Dio:bien empecemos (le dije mientras caminaba por el agua, era dificil pero con un poco de concentracion me mantuve seco)

Después de una ardua batalla mi maestro iba ganando pero hubo una sorpresa

Dio:*respirando tratando de no perder el hamon para no caer en el agua*

Mi maestro intento golpearme pero yo pense:que pasa si intento hacer una barrera de agua Hamon?
Y eso hice, hice una barrera y el puño de mi maestro quedo en medio de la barrera.

Yo le iba a asestar el ultimo golpe pero mi maestro grito: ALTO, ya ganaste suelta esta barrera.

Solté la barrera y mi maestro y yo fuimos hasta la orilla y me dio el titulo de "guerrero hamon".

Maestro:fue una buena batalla pero creo que debes irte alguien te esta esperando en otro lugar.

Dio:en serio?

Maestro:si, así es ahora vete y utiliza tu poder para el bien.

Yo me fui caminando hasta que volví a ver niebla,me adentre en la niebla hasta que llego el punto que era tan espesa que no parecia gas sino agua, pero llego el momento que caminaba y la niebla se dispersaba

El lugar se me hacia parecido pero no lograba ver donde estaba...

Maestro:que chico tan extraño (dijo mientras sonreía)

Maestro:que chico tan extraño (dijo mientras sonreía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
llamame DIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora