Becky POV'
Abro mis ojos y cojo mi teléfono y reviso la hora, eran las 10:43 de la mañana. Hoy era Smackdown LIVE y me encontraba en mi habitación en un hotel cerca del Coliseo en donde se grabará el evento en vivo. Me levanto de la cama y me dirijo al baño, cepillo mis dientes como de costumbre y me meto en la ducha para darme un ligero baño, luego me pongo una ropa cómoda y salgo del baño, llego a la mesita de noche y cojo mis gafas, la llave de la habitación y mi teléfono y luego salgo de la habitación.
Comienzo a caminar por el pasillo y me encuentro con Trinity (Naomi) ella me da un ligero abrazo y una sonrisa.
— Buenos días Lynch –dijo ella mientras me acompañaba al asensor.
— Buenos días Trinity –dije mientras marcaba el piso del lobby.
— ¿A dónde irás? –pregunta
— Voy a bajar al comedor para desayunarme algo, y luego me voy un rato a la piscina antes de irnos al Coliseo, ¿y tú?
— Iré con mi esposo y mi cuñado a pasear por la cuidad.
— Ahhh bueno. –dije y se abrieron las puertas del ascensor y salimos las dos. — ¡Qué disfrutes el paseo! –dije mientras caminaba al comedor y ella se despide de mí sonriendo.Entro al comedor y observo que tienen buffet, me dirijo hacia el buffet y cojo un plato. Habían unas delicias de comida, pero tenía que cojer algo nutritivo. Cojí una manzana verde, unos huevos revueltos y una avena. Cuando termino de servir mi desayuno observo a las mesas y miré y ví a los Hype Bros (Mojo & Zack Ryder) y decidí sentarme con ellos.
— ¿Puedo sentarme con ustedes? –pregunté
— Pues claro –dijo Ryder bien alegre.
— Gracias. –dije y comenzé a comer
— ¿Dormistes bien anoche? –preguntó Mojo haciendo que el silencio que había se fuera
— Dormí muy bien, tan bien que me levanté ahora –dije y reímos
— ¡Qué buena vida! –comentó RyderTermino de comer y comienzo a utlizar mi teléfono, y ví que tenía un mensaje de mi mejor amiga Charlotte:
" Buenos días zanahoria, espero que estés despierta. Nos vemos en la noche en el evento, bueno, si no tienes planes podemos hacer algo antes del evento.😜"
"Estoy desayunando Char, y tenía pensado ir a la piscina.🏊🏻♀️🌞"
–Contesté
— Bueno Lynch nos vamos, nos vemos en la noche. –dijo Mojo y los dos se fueron dejándome sola en la mesa.
Yo suspiro y sigo en mi teléfono, me meto a mis redes sociales y veo que Aj Styles comenta un tweet de un fan.
Aj Styles es mi persona favorita. Desde que él llegó a la empresa he tenido un pequeño amorío con él, no quiero enamorarme de él porque él tiene su esposa y sus hijos, no me voy a interponer en eso.
ESTÁS LEYENDO
"Traitor" {Aj Styles & Becky Lynch ft. Charlotte}
FanfictionBecky Lynch y Charlotte Flair tienen la mejor amistad y la mejor confianza. Ambas se cuentan todo, desde lo más mínimo hasta lo más grande. Becky se enamora de Aj Styles y se lo cuenta a su mejor amiga, pero, ¿qué pasaría si tu "mejor amiga" termina...