Becky POV'
Llego a mi casa y me dirijo a mi pequeña oficina, como tal es una habitación pero no tiene cama, es solo una habitación con un pequeño escritorio que ahí pongo las cosas de la empresa etc... Me siento en el escritorio y pongo el storyline que Daniel nos dió esta mañana. Puse mi teléfono en modo silencio y comenzé a leer el storyline.
Luego de leerlo suspiré. Tengo un poco de miedo. Cualquier persona diría que esto para mí es un avance porque estaré en un storyline con el hombre de quien estoy enamorada pero no es así. Miro mi teléfono para verificar la hora y ya eran las tres de la tarde. Me dirijo a la cocina para hacerme algo de comer, me hice un poco de sopa. Luego me las comí. Dejé el plato lavándose y subí a mi habitación y comencé a usar mi teléfono. Hace tiempo que no hablaba con Saraya así que le dejé un mensaje y ella rápido me contestó.
"P... espero que estés bien. Te extraño mucho.😫"
—Enviado a las 3:49pm
"B... Estoy bieenn. Te extraño más☹️💙"
—Recibido a las 3:50pm
Decidí llamarla. Ella es como mi hermana, y ella sabe de mi amorío con Styles.
— Paaigeeee –grité de alegría cuando me contestó
— Beckyyyy –gritó ella también
— Espero que estés bien –dije
— Sí lo estoy mi calabaza. –dijo —¿Y tú? ¿Cómo vas con el fenomenal?
— Sabía que me lo ibas a mencionar. –dije
— Pues claro, cuéntame
— Si supieras vampirita. Daniel hoy nos reunió a Charlotte, a Styles y a mí para un storyline
— ¿¡QUUUUÉÉÉ!?–gritó ella sorprendida
— Sí, todavía no lo creo.
— ¿Y de qué será? –preguntó curiosa
— Lo sabrás el martes vampira.
— ¡Ayyyyy! –se quejó— Eso no se hace –reímos
— ¿Has hablado con Charlotte?
— Becky, tú sabes que desde que estuvimos en el Team PCB luego de mi traición ella no me ha hablado. –dijo
— Es cierto, es que creí que habían dejado eso en el pasado. –comenté
— Yo sí pero ella no....–dijo ella— ¡¿Qué me dijistes amor?! –gritóAl parecer Ambrose le estaba hablando a Paige.
— ¿Ese es Ambrose verdad? –pregunté
— Sí. Desde que reunieron a The Shield ha estado más feliz que una lombriz, igual que yo. –rió
— Sería genial que te unieran con ellos
— Que Vince te oiga calabaza –reímos
— En fin vampira, hablamos luego, me alegra escuchar tu voz. Sabes que me puedes escribir. Y espero que veas Smackdown Live el martes.
— Pues claro que lo haré Becky, quiero saber qué pasará. –reímos — Chaoo te quiero.
— Igual yo. –dije y colgamos❌Sábado 9:30am❌
Becky POV'
Me levanto de la cama y miro mi teléfono y eran las nueve y media de la mañana. Luego de ayer hablar con Saraya seguía estudiando el storyline hasta quedarme dormida y luego me fui a la cama. Hoy era sábado y mi cuerpo lo sabe. Hoy tengo que darle duro al entrenamiento. Me fui al baño y me duché. Cuando salí me fui a mi habitación y me puse una ropa cómoda de hacer ejercicios, me puse mis tennis y cojí mis cosas y luego me fui a la cocina y me hice un desayuno. Luego de desayunar me fui a mi auto, lo encendí y comencé a conducir.
Llegué al gimnasio y entré. Cuando observo, me encuentro con Bayley y ella me saluda.
— Hola –me da un abrazo —¿Estás lista?
Casi siempre yo entreno con Bayley o con Charlotte. Pero parece que Charlotte no iba a entrenar hoy.
— Claro que sí. –respondí
Estuvimos mucho tiempo haciendo cardio, luego alzamos algunas pesas, seguidos de una rutina de soga y de gomas de troces. Finalizamos con un poco de Push-Up y Abdominales.
Al terminar ambas nos sentamos en el suelo y comenzamos a tomar agua. Nuestras respiraciones estaban agitadas y a ambas nos caían gotas de sudor por el cuerpo.
— ¿Charlotte y Styles tienen una relación verdad? –preguntó Bayley haciendo que yo me ahogara con mi agua.
— ¿Qué? –pregunté
— Es lo que se rumorea en Twitter. –comentó
— ¿Cuando? Yo no me he enterado de eso.
— ¡Wow! Y eso que eres su mejor amiga.
— Si lo soy Bayley, pero, ¿por qué se rumorea eso? –pregunté
— Por una foto que publicó Charlotte en IG en su Story. –dijo Bayley
— ¿Cuál foto? –pregunté
Bayley coje su teléfono y comienza a usarlo y luego lo gira hacia a mí y observo una foto de Charlotte.Tenía tantas preguntas pero la más que me encajaba en mi mente era ¿cuándo fue eso? Yo suspiré y miro a Bayley sorprendida y ella gira su teléfono hacia a ella y lo apaga y lo guarda.
— No creo que estén saliendo. Ella me dijo que ellos iban a salir porque se lo merecían por la victoria que obtuvieron la vez que jugamos. –dije
— Ahh bueno. Pero no lo sé Becky, siento que ahí hay algo más. ¿No te das cuenta? Yo pienso que Charlotte está enamorada de Styles. –comentó ella¿Será verdad lo que dijo Bayley? ¿A caso Charlotte está enamorada de Styles? Naaah' Tiene que ser una broma.
— Si ella está enamorada de Styles me lo hubiera dicho. –dije y ella asintió
— Bueno...
— Hablamos luego. –dije y me levanté del suelo y comencé a caminar hasta llegar a mi auto.-------------------------------------------
Hasta aquí el chapter... Espero que les haya gustado. No olviden votar, comentar y compartir. 😬😬
Hyyypppeeessss✨✌🏾
ESTÁS LEYENDO
"Traitor" {Aj Styles & Becky Lynch ft. Charlotte}
FanficBecky Lynch y Charlotte Flair tienen la mejor amistad y la mejor confianza. Ambas se cuentan todo, desde lo más mínimo hasta lo más grande. Becky se enamora de Aj Styles y se lo cuenta a su mejor amiga, pero, ¿qué pasaría si tu "mejor amiga" termina...