Capítulo 3.

312 14 0
                                    

Aj Styles POV'

Luego de escuchar a Bálor decir los equipos trato de ponerme tranquilo, me hubiese gustado que Becky fuera mi equipo, así patéabamos los traseros de estas personas, pero, no quiero comentar porque después sospechan. Después de todo Charlotte no es mala.

— Bueno, vamos a empezar a jugar. –dijo Charlotte bien alegre
— Primera ronda; Sasha & Neville vs Becky & Sami. –anunció Xavier Woods

Yo me levanto del sofá y me siento en una silla que quedaba detrás de los jugadores ya que quería ver la partida. Sinceramente quería que Becky ganara, me gustaría jugar con ella. Aunque a la vez no porque no quiero destrozarla.

Becky POV'

Estuvimos diez minutos jugando y logramos ganarle a Sasha & Neville. Sami y yo nos levantamos de nuestras sillas y nos chocamos las manos en señal de victoria.

— ¿Qué pasó Sasha? You can't beat me. –dije en tono de burla y ella ríe
— Estoy bien, espero en tu derrota. –dijo y reímos
— Próxima ronda; Charlotte & Aj vs Bayley & Cesaro –dijo Xavier

Sami y yo nos fuimos de nuestros asientos y nos fuimos a las sillas que quedaban atrás de los jugadores y Charlotte y Aj me pasaron por el lado y yo me acerco a ellos.

— Buena suerte. –le dije a Char y ella sonrió
— ¿Y a mí, no me vas a desear buena suerte? -dijo Aj haciendo puchero y yo reí
— A tí también Allen. –dije y reímos y yo me fuí a mi silla.

Mientras se daba la partida yo observaba a Aj, quien estaba bien enfocado en el juego, se veía tan tierno.

Al finalizar la partida Charlotte y Aj se levantaron y comenzaron a festejar. Al parecer ganaron.

— ¡Eso es! –gritó Char — Vamos para las finales

Sami y yo nos levantamos de nuestras sillas y nos acercamos a Aj y a Charlotte y nos pusimos frente a frente, para mi suerte hice frente con Styles. Sus ojos estaban clavandos en los míos y los míos en los de él. Tenía un impulso tan fuerte de querer besarlo pero no podía.

— Nos vemos en las finales Lynch –dijo Aj
— Nos vemos en las finales Styles. –dije imitando su voz — Voy a patear sus traseros –dije y luego miré a Charlotte, quien subía las escaleras con Karl.

¡Qué extraño! Esa escena de Charlotte y Karl subiendo las escaleras juntas se me hizo extraño, ya que ellos no son tan unidos, creo yo.

Mi curiosidad me atacaba tanto que decidí seguirlos. Cuando iba a subir las escaleras alguien me toca el hombro y me giro y era Bálor.

— Rebecca –dijo Finn mientras me daba un abrazo

Yo odio que me llamen por mi nombre personal, pero como es Finn, pues a él se la dejo pasar.

— Hasta que por fin nos encontramos. –dije y reímos
— ¿A dónde ibas? –preguntó mientras observaba las escaleras
— Ehh... iba al baño. –dije mientras me rascaba la cabeza
— No es allá arriba querida. –dijo riéndose —Los baños son allá –dijo mientras señalaba una puerta que quedaba cerca de la cocina.
— Oh... Pues gracias Finn. –dije nerviosa y me alejo de las escaleras.

Rayos, ahora no podré saber qué está pasando entre Charlotte y Karl. Camino hacia la cocina para ver si había comida y cuando llego a la cocina me encuentro con Aj hablando por teléfono un poco disgustado, yo me escondo entre un muro de madera que quedaba frente a la nevera y la estufa, que ahí estaba él.

"Traitor" {Aj Styles & Becky Lynch ft. Charlotte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora