Capítulo 9.

248 11 1
                                    

MIÉRCOLES 9:30 am

Becky POV'

Estaba de camino para las oficinas de la empresa, Michael nos quería a Styles y a mí a las 10:00am para entrevistarnos acerca de lo que pasó anoche. Me había parado a Starbucks para comprarme un Mocha ya que no había desayunado.

Llego a las oficinas y estaciono mi auto y me fijo en la hora y ya eran las 9:47am, decidí apagar mi auto y bajarme, estaba a tiempo, así que no tenía prisa. Comienzo a caminar hasta que entré a la empresa y al entrar me encuentro con Colby. Ambos nos miramos y nos sonreímos y decidí ir a donde él. Estaba en las sillas de espera y me senté junto a él.

— Hola Rollins. –dije y me sonrió
— Heeyy Becky.
— ¿Qué haces por acá? –le pregunté
— Ahh nada. Vengo a hablar con Stephanie algunos asuntos. –dijo y yo asentí. —¿Y tú? Ví lo que pasó anoche entre tú y el fenomenal.
— Ahh sí, eso es un storyline que Vince quizo que pasara. –dije y él asintió. —Por eso estoy aquí, Michael Cole va a grabar una entrevista para el canal de Youtube de la empresa, y Styles y yo estaremos en él. –dije y luego observamos a la puerta y había llegado Aj y miró a los lados y luego nos miró y llegó a donde nosotros.
— Buenos días. –dijo y se sentó al lado mío
— Buenos días. –dijimos Seth y yo al unisono
— ¿Dormistes bien? –me preguntó Styles
— Sí, ¿y tú? –le pregunté
— También –me sonrió

De pronto un hombre con unos audífonos en los oídos y con muchas cablería en su cuerpo y vestido de negro se acerca a nosotros.

— Becky y Aj, Michael Cole los espera. –dijo y se fue.

Nosotros le seguimos hasta llegar al cuarto en el cual había una cámara, y tres sillas. Una al frente de las otras dos. Cuando entramos nos encontramos con Michael sentado en la silla frente a las otras dos, y un hombre le estaba colocando un micrófono en su ropa.

— Hola chicos. Qué bueno que llegaron. –dijo Michael— Vamos, siéntensen–dijo señalando las dos sillas que daban frente a él.

Styles y yo nos sentamos y rápido dos hombres vestidos de negro nos colocaron los micrófonos.

— ¿Están listos? –preguntó Michael
Yo miré a Styles y él asiente.
— Vale.... en tres, dos, uno –dijo el hombre detrás de la cámara contando con su mano, hasta que hizo una seña indicando que comenzó a grabar.

— Muy buenas a todo el Universo de la WWE, Michael Cole con ustedes. En esta hora me encuentro con dos superestrellas del roster de Smackdown Live. Con ustedes, The Lass Kicker, Becky Lynch y el Phenomenal One, Aj Styles –dijo Michael Cole y nos miró, Aj y yo asentimos con nuestra cabeza.
— Bienvenidos a ambos –nos dijo Michael
— Gracias –dijimos ambos al unisono
— Becky, todo el Universo de la WWE quedó en shock cuando aparecistes en el combate. ¿Cuál fue el motivo por el cual aparecistes de la nada? –me preguntó Michael
— Bueno pues es fácil. Aj Styles estaba siendo atacado violentamente, tuve que deterlo. –dije y miré a Aj quien estaba observándome y ambos nos sonreímos.
— La pregunta aquí es... ¿Tienen una relación amorosa? –preguntó
— Puede que sí, puede que no, lo sabrán con el paso del tiempo. –dijo Aj
— Becky, ahora Charlotte al parecer se unió con Baron Corbin, ¿cómo te sientes?
— Siento que hay envidia y que es una entrometida. –dije
— Eso mismo dijo Baron Corbin de tí. –añadió Cole
— Él es un meketrefe. No es lo mismo, Becky fue a salvar mi vida, Charlotte sí es una entrometida. –comentó Aj molesto
— ¿Qué harán ustedes ahora al respecto?
Aj Styles y yo nos miramos y luego miramos a Cole.
— Cualquier cosa. Uniremos nuestras fuerzas y Corbin y Charlotte se van a arrepentir de meterse con nosotros. –dijo Aj seguro
— Estoy de acuerdo con Aj. Ellos no saben con quiénes se meten. –dije y Aj asentía con la cabeza
— Bueno, pues lo sabremos la semana que viene en Smackdown Live. –dijo Michael mirando a la cámara — Gracias Becky y Aj por venir. –dijo y Aj y yo asentimos y sonreimos.

El camarógrafo gritó ¡Corte! Cinco segundos después y ambos nos quitamos los micrófonos y nos paramos de las sillas.

— Gracias por venir. Será un éxito la entrevista. –nos dijo Michael
— De nada. Nos vemos. –dijo Aj y nos fuimos y nos dirigimos al asensor para ir a la oficina de Daniel.
— ¿Te gustó lo que contesté a cerca de nuestra "relación amorosa"? –me preguntó Aj haciendo refenrencia a las últimas dos palabras.
— Sí, eso deja a las personas en intriga. –dije y reímos.

Llegamos a la oficina de Daniel y nos sentamos esperando a que nos llame.

— Oye Becky, cuando salgamos de aquí, ¿aceptarías una invitación a comer con el fenomenal? –preguntó Aj bien tierno
— Si Styles, acepto. Pero, ¿quién es ese fenomenal? –pregunté bromeando y veo como él se pone serio. — Jaja es broma Styles, claro que me gustaría salir a comer contigo. -dije y lo abrazé.

Luego sentimos una puerta y era Daniel quien había salido de su oficina.

— Pasen. –dijo y ambos nos levantamos de las sillas y lo seguimos.

Entramos a su oficina y nos sentamos frente a su escritorio.

— Okay chicos, esto es lo que tengo para ustedes. –dijo Daniel — Becky, la semana que viene tendrás un combate contra Natalya, en ese combate tú perderás. Tendrás la delantera, le harás tu finisher a Natalya, cuando le vayas a contar Charlotte aparecerá y se meterá al ring y comenzará a atacarte. En eso aparecerá Styles, y luego aparece Corbin y ataca a Styles. Luego Charlotte y Corbin bajarán del ring como si fueran unos cobardes y se irán y ustedes se llevarán la victoria. –dijo Daniel y Styles y yo asentimos. — Espero que den lo mejor de ustedes. Ahora no son a parte, ahora son parejas, tienen que actuar como si fuesen una pareja de verdad. Tienen que cojer el storyline en serio.

— No te preocupes Bryan, sabemos hacer nuestro trabajo. –añadí y Bryan asintió
— Lo sé Lynch, poreso estoy confiado. Eso es todo chicos. Más adelante les daré más detalles de su storyline juntos. –dijo Daniel y Styles y yo nos marchamos de su oficina.


-------------------------------------------------

Hasta aquí el chapter babys... espero que les guste. Recuerden votar, comentar y compartir la novela. <:

¿Alguien espera con ancias Survivor Series? Yo siiiii😍

#TEAMBlue all the time💙💪🏾

Hyyyypppeeesss✨✌🏾

&quot;Traitor&quot; {Aj Styles & Becky Lynch ft. Charlotte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora