Becky POV'
Mi corazón desapareció con mi alma al escuchar esas palabras salir de la boca de Allen. No sabía cómo reaccionar.
— ¿Por qué Allen? –pregunté
— Es que ya la relación no es como antes. Ella duda de mí, le molesta que yo salga con mis amigos. Yo no puedo tener una relación así. –dijo
— Allen. –él me miró.— Contéstame esta pregunta, ¿tú la amas? –pregunté y ví cómo su cabeza bajó y el silencio inundó el momento.Cuando de pronto mi maldito teléfono suena, y era un mensaje. Maldigo la persona que quiso dañar el momento. Cojo mi teléfono y era Ashley quien me había dejado un mensaje.
"¿Bryan te dejó un mensaje?😥"
—Recibido a las 3:00pm
"Sí😶"
—Enviado a las 3:01pm
Volví a mirar a Aj, quien estaba esperando a que yo dejara mi teléfono.
— Becky, no sé si la amo. Es que ella ya no es la misma, y desde que cambió ya no he querido amarla. Al principio le buscaba la vuelta pero ahora trato de evitarla.
Yo me mantuve callada. Nunca me había tocado aconsejar a alguien casado.
— Y anoche lo estuve pensando y creo que lo mejor para ambos es que dejemos las cosas así.
— ¿Estás seguro de esa decisión Allen?
— Sí
— ¿Qué pasará luego con tus hijos?
— No lo sé, pero yo sé que ellos estarán bien. Estoy seguro.
— Esta bien. Cualquier decisión que tomes estoy aquí para tí. –dije y nos sonreímos y luego nos abrazamos.(....)
Luego de estar rato en el patio miré la hora y ya eran las cinco de la tarde. Allen me mira apenado.
— Creo que tienes que irte.
— Sí, pero nos vemos mañana temprano que Daniel nos quiere hablar. –dije y nos sonreímos
— Ve con cuidado Becky, y gracias por la compañía. –dijo Allen muy alegre
— Adiós Allen, me puedes textiar cualquier cosa.Me fuí de la casa y me dirijí a mi auto, lo encendí y comencé a conducir.
Al llegar a mi casa estaciono mi auto y hago la rutina de siempre. Llegar a la habitación, sacar mis pijamas, ir al baño, ducharme, salgo de baño y camino a mi sala y enciendo el televisor y comienzo a ver una serie. Me dirijo a la cocina y saco una lata de Sprite y vuelvo al sofá sigo viendo la serie hasta que levantamente mis ojos se cerrando y me quedé dormida.
❌Viernes 7:10 am❌
Desperté porque mi teléfono comenzó a sonar. Cuando caigo en cuenta, me había quedado dormida en la sala con el televisor encendido. Cojo mi teléfono y era Styles quien me estaba llamando.
— Hello? –contesté media dormida
— Buenos días Lynch. –dijo Styles
— Buenos días Styles. –dije
— ¿Ya estás lista para ir a la oficina de Daniel?Me da con mirar el reloj y mierda... Estaba tarde. Bryan nos dijo de ir a su oficina a las 8 y eran las 7:12 de la mañana y yo no me había vestido.
— ¿Estás ahí Becky? –preguntó Styles
— Lo siento Aj, me cojió tarde, hablamos luego.
— Si quieres te busco. Mándame tu localización y yo le llego.
— No Aj, no voy a permitir que llegues tarde.
— ¿Segura? Si quieres vas conmigo no llegamos tarde.
— No Aj, síguelo. Te veo allá. –dije y colgué
ESTÁS LEYENDO
"Traitor" {Aj Styles & Becky Lynch ft. Charlotte}
FanfictionBecky Lynch y Charlotte Flair tienen la mejor amistad y la mejor confianza. Ambas se cuentan todo, desde lo más mínimo hasta lo más grande. Becky se enamora de Aj Styles y se lo cuenta a su mejor amiga, pero, ¿qué pasaría si tu "mejor amiga" termina...