Capítulo 2

379 37 14
                                    

Taehyung

Abrí los ojos con lentitud, pues la luz del sol entró por la ventana y provocó que despertara. Un gruñido salió de mis labios y a la vez que estiraba mi cuerpo, bostecé. Tras unos segundos, decidí que ya debería levantarme.

Me encontraba en una pequeña casa abandonada situada en las afueras de Seúl, pues mi vida se basaba en huir. Nunca me he quedado en la misma ciudad por más de una semana ya que la policía no paraba de buscarme.

La noche anterior acababa de llegar a la capital y hacía tiempo que soñaba con llegar aquí, estaba seguro de que podría conseguir asaltar unas cuantas joyerías y bancos.

Caminé por aquella casa algo emocionado pensando en las muchas cosas que podría hacer en la capital y me acerqué a un armario donde tenía guardada mi ropa. Siempre llevaba lo mismo; una sudadera gris con capucha, unos pantalones negros y playeras negras.

Me senté en el sofá de lo que parecía ser el salón y esperé a mi aliado. Desde hacía años que estaba a mi lado y en los últimos meses que mi fama de ladrón y asesino creció, me ayudó a escapar de la policía.

–¿Listo para dar una vuelta por Seúl? –Apareció Namjoon por la puerta de la cocina y sonrió.

–Estoy más que listo. –Le devolví la sonrisa y me levanté del sofá.

Salimos de la casa y ambos nos pusimos el gorro de la chaqueta para evitar que nos reconocieran.

Llegamos a un supermercado y yo me quedé fuera mientras esperaba a que Namjoon saliese.

Siempre era así, Namjoon tenía que hacer todas las cosas por mi en la calle para evitar que me reconocieran. Como era tan famoso mi cara estaba en cualquier sitio.

Apoyé la espalda en la pared mientras miraba a la gente pasar delante de mi intentando evitar el contacto visual.

–Vayamos a casa a comer. –Salió del supermercado y sonrió.

Unos minutos después de andar llegamos a aquella casa abandonada. Namjoon fue a la cocina para preparar el ramen que había comprado mientras yo intentaba unir algunos cables para que la televisión funcionase.

La televisión parecía tan vieja que daba la impresión de que tendríamos que verla en blanco y negro. Por fin pude arreglarla y me senté en el sofá al lado de Namjoon.

–Vamos a ver si salgo en las noticias. –Dije sonriendo con el mando en la mano.

Y, efectivamente, salía en las noticias.

La policía sosñecha que Kim Taehyung continúa en Daegu, por lo que las patrullas de policía conducen por todas las calles alerta.

Comencé a reír al oir aquello, me causaba gracia que no supieran que hacía dos dias me había ido de allí.

–Que ingenuos, creen que seguimos allí –Namjoon rió junto a mi.

–Hyung, esta noche me apetece divertirme con los policías –Formé un leve puchero con mis labios.

Él tal solo puso los ojos en blanco y negó con la cabeza mientras suspiraba.

–¿No creerás que lo dije con doble intención? –Inevitablemente, solté una carcajada. –Yo no haré eso con ningún policía.

Namjoon aún sin decir nada, alzó una ceja a la vez que me miraba como si estuviera cuestinando lo que yo dije.

–Bueno, por lo menos no lo haré de momento. –Bufé y continué comiendo.

Cuando terminé el ramen, crucé los brazos tras mi cabeza y comencé a pensar que podría hacer esa noche.

Policeman «KookV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora