Capitulo 7

273 26 7
                                    

Jungkook

Le tenía delante mio, el mayor criminal del país estaba delante mio y no pude hacer nada.

Observé con detalle todo lo que hacía pero aunque quisiese, no podía moverme. Incluso cuando alzó las manos para darse por vencido no hice nada.

En cuanto se acercó a mi quedando a centímetros, sentí una punzada en el pecho y me puse aún más nervioso.

Sacudí la cabeza intentado dejar de pensar en todo lo que había pasado.

Estaba sentado en un pequeño banco que había frente a la joyería mientras miraba el suelo y no paraba de repetir en mi cabeza qué era lo que había pasado.

Apoyé los codos sobre mis rodillas y revolví mi cabello con la intención de dejar de pensar en lo mismo pero simplemente no podía.

Unos minutos después Yoongi apareció y se acercó a mi.

-¿Le has visto? -Se sentó a mi lado y yo tan solo asentí con la cabeza.

-Yoongi... -Hablé aún sin apartar la vista del suelo. -E-estoy despedido...

-Dijo eso para asustarte es imposible que te vaya a despedir. -Posó una mano sobre mi hombro.

-Vayamos a la oficina... -Murmuré sin querer seguir hablando de lo que había pasado tan solo unos pocos minutos atrás.

El viaje en coche fue silencioso, ninguno de los dos quiso pronunciar alguna palabra.

Una vez que llegamos a la oficina, pude ver que el jefe estaba dando vueltas inquieto, y al parecer estaba furioso. Con un simple gesto con la mano, me mandó ir a su despacho y yo lo hice sin rechistar.

Él tenía los ojos cerrados y masajeaba sus sienes, supongo que para tranquilizarse de alguna manera.

-¿Te lo advertí? -Preguntó abriendo sus ojos para mirarme.

-Si... -Dirigí la vista hacia otro lado, no podía ver la cantidad de decepción que había en su mirada.

-Dame tu placa y recoge tus cosas. -Alargó el brazo en mi dirección y abrió la mano.

Por alguna razón, lo que me dijo no me sorprendió. Sabía lo que iba a pasar y aún así no le hice caso.

Tragué saliva y arranqué mi placa del traje, aunque antes de dársela la observé por unos segundos, sería la última vez que tendría esa placa en mis manos.

-Siento las molestias, señor Bang Sihyuk.

Era la primera vez que le llamaba por su nombre y pude notar que se sorprendió cuando lo dije. Supongo que a él le dolía tanto como a mi que me fuera.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí con intenciones de salir de allí, pero de nuevo oí su voz.

-Jungkook... -Giré la cabeza. -Me has decepcionado.

Lo sabía. Sabía que le había decepcionado pero oírselo decir era aún más doloroso.

Preferí no decir nada más, quería salir de allí para de una vez por todas llegar a mi apartamento.

Cogí algunas cosas que tenía guardadas en mi taquilla y me fui lo más rápido que pude. Lo que menos quería era que mis antiguos compañeros se abalanzaran sobre mi para saber que había pasado.

Tras unos minutos, llegué a mi portal y comencé a subir las escaleras hasta estar frente a la puerta de mi apartamento pero antes de entrar SunHee estaba subiendo las escaleras para entrar al suyo e iba con un chico de la mano.

Policeman «KookV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora